BMW NineT Forum banner

Advertencia de bombilla - se busca consejo. Resuelto

8.2K views 12 replies 6 participants last post by  Wobbly  
#1 ·
Buenos días a todos,

Cinco minutos después de mi paseo de esta mañana, el siguiente símbolo de advertencia apareció en el cuadro de instrumentos de mi R9T.

Image

Finales de 2019 GS Urban. Conducido regularmente, es decir, la mayoría de los días.

He comprobado el faro, la luz de posición, la luz trasera, la luz de freno y los intermitentes, todo bien.
La batería arranca bien y lee el voltaje adecuado.
Los niveles de aceite y fluidos son correctos.

Antes de sacar la batería y completar una prueba de caída, ¿hay algo más que deba comprobar primero?

Saludos,

Andy

#3 ·
Hola Chris,

Voy a verificar la bombilla de estacionamiento y la conexión con la bombilla principal.

Todo se ve bien, pero ahora estoy mentalmente preparado (doble expresso) para entrar, desmontar todos los conectores y aplicar un poco de grasa dieléctrica para estar seguro.

:)

#4 ·
¿También revisaste las luces altas? (sólo para estar seguro)

De lo contrario, también podría ser un cable dañado a la izquierda/derecha de la tija superior... esto ha sucedido más veces aquí en el foro. Por ejemplo, de un intermitente.

#9 ·
Si su pie toca el freno trasero lo justo para encender la luz pero no frena, recibirá esa advertencia. Espero que esto ayude. Odio ese microinterruptor
eso es un error interesante. Revisaré las tolerancias en el interruptor y la palanca.

#7 ·
Tuve este problema recurrente con el intermitente delantero derecho. El cable OEM es un poco corto con el bloqueo de la dirección completo y se produjo una pequeña rotura en el cable dentro del aislamiento, y con el bloqueo completo fue suficiente para romper el circuito, haciendo que esta luz se encendiera.

#8 ·
Gracias por todas las respuestas
Tuve este problema recurrente con el intermitente delantero derecho. El cable OEM es un poco corto con el bloqueo de la dirección completo y se produjo una pequeña rotura en el cable dentro del aislamiento, y con el bloqueo completo fue suficiente para romper el circuito, haciendo que esta luz se encendiera.
Buen apunte. Haré una prueba de continuidad y resistencia.

Todavía no ha aparecido nada obvio. He pedido una bombilla de repuesto para la luz de cruce/carretera y la de estacionamiento y probaré a cambiarlas a continuación.

#12 ·
Resultó ser un cable de luz de posición defectuoso que causaba una falla intermitente. El mismo problema que Kebo informó en otro hilo.

Actualicé la lámpara de cruce/carretera mientras lo hacía. Días felices.
Tengo una falla intermitente cada vez que uso las luces de carretera.....
¿Puedes decirme qué cable de luz de posición para que yo también pueda echar un vistazo? ¡Gracias!