No sé cómo obtendría una medición real del ángulo de inclinación máximo en el mundo real, pero creo que podemos hacernos una idea bastante buena de cuántos grados separan el contacto de la estribera del siguiente área de contacto. Es decir, descubrí que tienes menos de 2 grados de margen antes de que algo más entre en contacto.
Centré la moto en un trozo de cinta recta para establecer una línea central visible debajo de la moto. Mantuve la moto verticalmente en posición vertical usando un soporte de foso, pero dejé ambas ruedas firmemente plantadas en el suelo.
Usé un transportador de marcos para establecer una medición de ángulo desde la línea central hasta la parte inferior de la estribera. Midió unos 39 grados. Nota: en la foto de abajo, el caballete lateral está extendido, pero no toca el suelo porque la moto está verticalmente en posición vertical.
View attachment 169496
Luego moví el transportador hacia adelante, para medir el ángulo en el que la tapa del cilindro entraría en contacto. ¡SORPRESA! No pude obtener esa medición porque los tubos de escape son en realidad lo siguiente que entra en contacto. Hay menos de 2 grados desde que las estriberas hacen contacto hasta el punto en que los tubos de escape se arrastran. Puedes ver el espacio que habría que cerrar para llegar a las tapas de los cilindros. Es enorme. Creo que nuestras tapas de cilindros son bastante seguras de ser arrastradas al tomar curvas.
View attachment 169498