BMW NineT Forum banner

Reemplazo y compatibilidad del asiento

5.9K views 12 replies 4 participants last post by  sandeepim  
#1 ·
Hola,
¿Son compatibles estos dos asientos? Me gusta el aspecto del rojo. ¿Encajará correcta y fácilmente si reemplazo mi asiento marrón?
Gracias si puedes ayudar. Saludos.

#5 ·
¿Hay algún accesorio montado en la parte trasera? ¿Es posible que solo necesite un tornillo más largo, un espaciador o ambos?

#6 ·
Ningún problema.
Acabo de pasar la última hora intentando arreglar un asiento urbano rojo (2019) a mi scrambler 2017. No encaja. El tornillo no sube. ¿Alguna idea, gente?
No lo estás alineando correctamente.
Es un poco complicado y me llevó algunos intentos.
Descubrí que la mejor manera es levantar la parte trasera del asiento un par de pulgadas y meter el perno hasta el final para que realmente puedas verlo entrar.
Te prometo absolutamente que los asientos urban g/s y scrambler comparten la misma base.
¿Dónde vives?
Si voy y no puedo ajustarlo, te lo compraré por lo que pagaste y lo digo en serio.

#8 ·
PD: todos los asientos son intercambiables entre los modelos.
Tenia el asiento Urban G/S en mi Racer, pero no me gustaba porque el color era demasiado llamativo.
También he tenido la almohadilla del asiento trasero de las versiones clásicas, pero al final me decidí por el asiento Scrambler.
Honestamente, el asiento que tienes encaja.
La intercambiabilidad de los asientos es un tema en el que me he vuelto bastante experto porque he usado todas las versiones en mi Racer

#10 ·
La herramienta de búsqueda es tu amiga. Todo el hilo sobre esto. Si miras en un catálogo de piezas de BMW, puedes ver todas las piezas que necesitas para convertir de un asiento largo individual a un asiento de dos partes y un asiento de acompañante. Es bastante fácil de hacer, solo te costará un poco de dinero.

#12 ·
Puse un asiento BMW Custom Riders en mi Scrambler. Necesita un soporte diferente en el punto de fijación central. Es muy sencillo, tu vendedor de repuestos puede ver lo que se necesita. Para el asiento del pasajero tienes 2 opciones: el estándar como viene en la Pure o el asiento Comfort Passenger más grueso. El asiento Custom Riders es aproximadamente 1/2" más bajo que el asiento original de la Scrambler y tiene una forma un poco más ancha debajo de tu trasero. Para mí es mucho más cómodo.

Sargent fabrica un asiento individual que es mucho más grueso, más alto, más cómodo, pero es mucho más ancho y tiene forma de asiento de tractor. Viene con su propia fijación atornillada, no se necesita soporte adicional.

#13 · (Edited by Moderator)
¿Asientos intercambiables?

Nuevo en el foro, así que perdónenme si esta pregunta ya se ha hecho. Recientemente compré un nuevo r nine t pure.
Estoy buscando el asiento de 1 pieza para mi moto.

Así que la primera pregunta es: ¿son intercambiables los asientos entre las variaciones del r nine t? Por ejemplo, ¿el asiento individual de la Scrambler encajará directamente como reemplazo en el asiento de 2 piezas del Pure?