¿Alguna recomendación sobre un tacómetro e indicador de marcha para el modelo R nineT Scrambler 2023? Además, si están disponibles, ¿hay instrucciones de montaje sencillas? Vivo en Australia, por lo que un proveedor local sería genial.
Yo también.... y llegó a Australia....Recibí la unidad calin mb. Mantienes el mismo reloj y es fácil de instalar
Hice que el concesionario instalara el mío antes de la entrega en mi UGS 23. Comprado en Alemania.Recomendaciones sobre un indicador de revoluciones y de marcha para el modelo R nineT Scrambler 2023. Además, si están disponibles, ¿hay instrucciones de montaje sencillas? Vivo en Australia, por lo que un proveedor local sería genial.
Para tu información, esto significa que el tacómetro es anterior a 21. Cambiarlo a la versión 21 plus me dio barras y funciona bien. El único inconveniente es que no recuerda la última configuración después de apagar el encendido. De lo contrario, es lo mismo.Puse la unidad BMW, o más bien lo hicieron en un servicio. Dos problemas: uno ligeramente irritante: las letras y los números de los dos discos son diferentes, y no actualizaron el software correctamente y la temperatura del motor no está en barras, sino una serie de símbolos griegos divertidos. Esto lo hace un poco pintoresco, así que no me importa demasiado. Mucho mejor que un dial (con una pequeña pantalla de dardos también instalada en la parte delantera).
Me encanta mi Koso ahora que está instalado. Conseguir que esos pines encajaran en el conector fue un dolor, pero se ve mucho mejor y ahora puedo ver a qué velocidad voy. (Uso gafas para la distancia, pero hacen que el indicador original se vea borroso)Tengo un Koso DL-4 en mi modelo Pure 2021 EU 5. Quería mantener el reloj único, pero agregar un indicador de marcha. Te dice todo como el reloj OEM, y más. Las lecturas del tacómetro están alrededor del borde perimetral, pero confío principalmente en el indicador de marcha. Me gusta el aspecto oscurecido y los números digitales grandes y fáciles de leer. No AUS, pero fácilmente disponible en línea.
View attachment 176794 View attachment 176795
Recientemente he estado buscando estos números de pieza de nuevo. ¡Gracias!Si decides optar por el OEM, entonces para el modelo del año 2023 necesitarás:
-Panel de instrumentos doble ***** - número de pieza 77538389483 o PANEL DE INSTRUMENTOS DOBLE CROMADO número de pieza 77538389482 - depende del color de tu velocímetro.
-Cuentarrevoluciones - número de pieza 62111691265.
Puedes pedirlos a cualquier concesionario BMW Motorrad.
Hay muchos tutoriales en Youtube.
Saludos
Gracias, Chopper Bob. Probaré el truco de configuración de temperatura. Mi mención del medidor de gasolina fue solo en referencia a una publicación anterior. Espero que el OP haya obtenido información útil del hilo.Nunca obtendrás un medidor de combustible ya que la ECU no proporciona esa información, de todos modos en la configuración de fábrica.
Para cambiar de °C a °F, debes mantener presionado el botón del menú hacia arriba cuando estés en la configuración de temperatura del motor y activar las luces de carretera, esto debería cambiar la configuración, esto está en uno de los manuales de Koso Europe
Gracias a todos por sus valiosos comentarios. He decidido instalar la versión BMW, ya que prefiero mantener la moto lo más original posible utilizando piezas aprobadas por BM. Esto asegurará que mi garantía no se vea afectada.¿Alguna recomendación sobre un tacómetro e indicador de marcha para el modelo R nineT Scrambler 2023? Además, si está disponible, ¿hay instrucciones de montaje sencillas? Vivo en Australia, por lo que un proveedor local sería genial.
¡Buena elección! Yo hice lo mismo. A veces, puede encontrar ofertas por debajo del precio de venta recomendado de los concesionarios oficiales.Gracias a todos por sus valiosos comentarios. He decidido instalar la versión BMW ya que prefiero mantener la moto lo más original posible utilizando piezas aprobadas por BM. Esto asegurará que mi garantía no se vea afectada.
El cuentarrevoluciones BMW tiene un indicador de marcha y el cableado fácil de instalar está debajo del lado derecho del tanque, simplemente enchufar y usar. Lo tengo en mi 23 Urban GS y es una adición fantásticaRecomendaciones sobre un tacómetro e indicador de marcha para el modelo R nineT Scrambler 2023. Además, si están disponibles, ¿hay instrucciones de montaje sencillas? Vivo en Australia, por lo que un proveedor local sería genial.