BMW NineT Forum banner

¿Dónde consigo discos de freno en Oz?

164 views 5 replies 6 participants last post by  bahn88  
#1 ·
Hola chicos,

¿dónde compráis los discos de freno delanteros y traseros?

Estoy en Brisbane, pero Google no muestra muchas alternativas a los OEM y a las cosas baratas de eBay...

Después de 85.000 km es hora de cambiar los discos por completo... ¿Dónde compráis los vuestros, alguna recomendación de cuáles?

Es para la bestia negra... aquí desde el jueves. Tuve la scrambler reciente por un día como préstamo... tío, me encanta mucho más mi 9T de 11 años :)
Image

Saludos
M

#2 ·
Nunca he tenido que reemplazar los discos de freno en mi Rnine......pero sí en otras motos.

Por lo tanto, sugeriría buscar productos EBC y Galfer si no quiere volver a Brembo.

#4 ·
Hola chicos,

¿dónde compráis los discos de freno delanteros y traseros?

Estoy en Brisbane, pero Google no muestra muchas alternativas a OEM y cosas baratas de eBay...

Después de 85.000 km, es hora de reemplazar los discos en toda la línea... ¿Dónde conseguís los vuestros, alguna recomendación?

Es para la bestia negra... aquí desde el jueves. Tuve la scrambler reciente por un día como préstamo... tío, amo mucho más mi 9T de 11 años :)
View attachment 184168

Saludos
M
Bonita mochila,... ¡se parece a la mía!

¿dónde conseguiste las pegatinas negras de la scrambler?

puedes pedir discos en la web de Moto-master para R Nine Ts….

#5 · (Edited)
Tengo rotores flotantes Galfer wave para una S1000RR en la mía. Rotores Galfer en mi Sportster también. Mirando el nuevo sitio de Galfer, necesitas chatear o llamarles. Hay hilos antiguos discutiendo esto, valdría la pena buscarlos. Galfer es internacional.