BMW NineT Forum banner
21 - 40 of 51 Posts
Ella estaba bien. No hubo problema ya que no la afectaron.

• Like
Reactions: XiZeL
¡Me quito el sombrero, señor! No podría hacer un viaje así sin control de crucero.
Créeme, el throttle rocker realmente vale los 10€

también he leído que el control de crucero es un complemento realmente bueno y en realidad no es tan caro.

de todos modos, el objetivo de mi viaje también era superar mis límites y salir de mi zona de confort, es increíble hasta dónde somos capaces de esforzarnos, realmente me hace creer que somos capaces de cualquier cosa que nos propongamos.
Impresionante, compraré un rocker para el próximo viaje largo.

Tengo el bloqueo del acelerador wunderlich, es bastante bueno, pero solo puedo usarlo realmente en tramos largos y planos de la autopista. También a menudo necesita microajuste de vez en cuando. Vale la pena, pero ni de lejos tan bueno como el control de crucero electrónico adecuado.

Discussion starter · #23 ·
¡¡¡Muchas gracias!!!. Sí. Este motor bebe aceite. Depende de la temperatura ambiente, el equipaje pesado, la velocidad a la que vas, el tipo de ruta, etc. Pero no me importa. Nunca cambio mi motor refrigerado por aire. El nuevo refrigerante líquido no me interesa.

Aquí en mi país, 15w50 también es difícil de encontrar en la gasolinera. Supongo que cuando pueda viajar tantos kilómetros, haré lo que me aconsejas. Traeré mi propia botella y compraré en los concesionarios BMW...

Muchas gracias.
Bueno, si alguna vez planeas un viaje así, asegúrate de contactarme, te daré todos los consejos que pueda dar y hasta podría unirme a ti, me gustaría explorar España, Portugal y los Pirineos :)

¡¡¡Muchas gracias!!!. Sí. Este motor bebe aceite. Depende de la temperatura ambiente, el equipaje pesado, lo rápido que vayas, el tipo de ruta, etc., etc. Pero no me importa. Nunca cambio mi motor refrigerado por aire. El nuevo refrigerante líquido no me interesa.

Aquí en mi país también es difícil encontrar 15w50 en las gasolineras. Supongo que cuando pueda viajar tantos kilómetros, haré lo que me aconsejas. Traeré mi propia botella y compraré en los concesionarios BMW...

Muchas gracias.
Bueno, si alguna vez planeas un viaje así, asegúrate de contactarme, te daré todos los consejos que pueda dar e incluso podría unirme a ti, me gustaría explorar España, Portugal y los Pirineos /forum/images/NineTOwners_2014/smilies/tango_face_smile.png
¡Oh!!! ¡¡¡Claro!!!. Gracias. Sería un placer montar contigo y tomar unas cervezas después de la etapa diaria de carretera. Pero me temo que primero tengo que convencer a mi esposa para que me deje ir varios días...jajaja.

De todos modos, aquí tienes algunas ideas para disfrutar de los Pirineos, España y Portugal si quieres probar un día.

http://en.lespyrenees.net/mountain_pass_routes

http://www.sylviastuurman.eu/stories/spain/roads/

https://motorcycle-diaries.com/roads/n338-serra-da-estrela

Ahh!!! También en Biarritz, junto a los Pirineos (lado oeste) cerca de la frontera con España, está el festival "Wheels and waves" ... Planear un viaje largo probablemente no es fácil para incluir el festival, pero... Nunca he estado, pero creo que es muy interesante.

Nos vamos de Irlanda a Polonia en julio del año que viene vía Berlín y otros lugares aún no decididos, para ir a un concierto de Rammstein. Eso debería ser divertido.

• Like
Reactions: XiZeL
Discussion starter · #27 ·
¡¡¡Oh!!! ¡¡¡Claro!!!. Gracias. Sería un placer montar contigo y tomar unas cervezas después de la etapa diaria en carretera. Pero me temo que primero tengo que convencer a mi esposa para que me deje ir varios días...jajaja.

De todos modos, aquí tienes algunas ideas para disfrutar de los Pirineos, España y Portugal si quieres probar un día.

Rutas de puertos de montaña | Los Pirineos franceses

España, grandes carreteras para motociclismo

https://motorcycle-diaries.com/roads/n338-serra-da-estrela
Gracias por todos los consejos, seguro que intentaré ir un día.

En cuanto a tu esposa, haz como yo, llévala o al menos a algunas partes del viaje :)
La mía hizo Dinamarca y Noruega y voló a casa y luego voló a Croacia para reunirse conmigo ;)

Discussion starter · #29 ·
¿Cómo te atreves a no hacer un viaje de este tipo en una GSA?????

:laugh2::laugh2::laugh2:

En serio: gran viaje y prueba de que, además de las motos de 25.000$+ existe la verdadera Aventura.
el piloto hace la aventura, no la moto :) vi tal diversidad de motos en la carretera, incluso en una nineT sentí que estaba tomando una opción fácil.

¿Cómo te atreves a no hacer un viaje de este tipo en una GSA?????

Image
Image
Image

En serio: gran viaje y prueba de que, además de motos de más de 25.000$, existe una verdadera Aventura.
el piloto hace la aventura, no la moto /forum/images/NineTOwners_2014/smilies/tango_face_smile.png Vi tanta diversidad de motos en la carretera, incluso en una nineT sentí que estaba tomando una opción fácil.
+1. Estoy de acuerdo al 100%. En general, la diferencia depende del piloto, no de la moto. La esperanza, el entusiasmo, el deseo, la voluntad son las únicas cosas que necesitas.

Discussion starter · #33 ·
Impresionante. ¡No puedo creer que esa solución de equipaje haya aguantado!
Unas semanas más y no habría aguantado.Las maletas laterales estaban realmente dañadas y la bolsa de depósito se deshizo literalmente el último día, a 150 km de la casa de mis padres. Lo pegué con cinta adhesiva y llegué a casa :wavetowel2:

Discussion starter · #34 ·
Actualización rápida:

recibí las cosas que envié a SW motech:

han reemplazado:

- Alforjas Blaze H
- Cojín TRAVELLER PILLION

han arreglado:
- Bolsa de depósito con correa Yukon 130

A pesar de que creo que esa bolsa de depósito es absolutamente increíble, estoy un poco decepcionado de que la hayan arreglado en lugar de reemplazarla, ya que estaba buscando venderla y obtener algo un poco más pequeño :)

voy a vender las alforjas y el cojín ya que me voy a mudar a una configuración diferente:

-Maletas Holan racer
-y un asiento turístico personalizado para el que todavía necesito investigar las mejores opciones.

Hola XiZeL, es muy agradable leer tu publicación y ver algunas fotos. Mencionas en tu primer mensaje que tuviste 2 averías; ¿qué pasó? ¿Fue uno de ellos el incidente que mencionaste en Italia? Tengo curiosidad porque tengo un Pure y estoy mirando algunos recorridos, aunque mucho más cortos de lo que hiciste (puramente por limitaciones de tiempo).

Mencionas que estás buscando un nuevo asiento de turismo; ¿has mirado el Sargent? Yo mismo lo estoy considerando, ya que me cuesta estar más de un par de horas en el asiento de serie.

Excelente hilo, realmente disfruté leyendo eso, así que gracias por compartirlo @XiZeL.

Como @wff, también tengo curiosidad por saber más sobre los desgloses.

atb, Gareth.

Discussion starter · #40 ·
Hola XiZeL, es muy agradable leer tu publicación y ver algunas fotos. Mencionas en tu primer post que tuviste 2 averías; ¿qué pasó? ¿Fue uno el incidente que mencionaste en Italia? Tengo curiosidad porque tengo una Pure y estoy mirando algunos tours, aunque mucho más cortos de lo que hiciste (simplemente por limitaciones de tiempo).
Excelente hilo, me gustó mucho leer eso, así que gracias por compartir @XiZeL.

Como @wff, también tengo curiosidad por saber más sobre las averías.

atb, Gareth.
perdón por las respuestas tardías
las 2 averías fueron menores.

La primera fue en Noruega, se rompió uno de los retenes de la horquilla, el caso es que no tenían stock en Escandinavia, por lo que tardaron 2 semanas en conseguir las piezas. La garantía de BMW me consiguió un coche de alquiler gratis durante 10 días, así que exploré las islas Lofoten mientras esperaba para conseguir la moto.
La segunda avería fue una fuga de combustible en Letonia, también un retén roto en la línea. Ya tenía un cambio de neumáticos programado en Riga y lo arreglaron entonces. Y le dieron a la moto su primer lavado en 2 meses en la carretera. No pude reconocerla :)

21 - 40 of 51 Posts