Ok, esto no es exactamente súper importante, pero me gustaría saber si encontraste el llavero "perfecto" para el 9T y dónde lo conseguiste.
Yo también.Mi bicicleta vino con llaves con un llavero de goma adjunto (nombre del concesionario también). ¿Quizás algo similar sería una buena idea?
Ni un rasguño del llavero de goma hasta ahora. El concesionario obviamente sabía lo que estaba haciendo...
Para mí, el llavero perfecto es no tener llavero.Ok, esto no es muy importante, pero me gustaría saber si encontraste el llavero "perfecto" para el 9T y dónde lo conseguiste.
un trozo de cuerda y un nudo ordenado. sin rasguños garantizadosOk, así que esto no es exactamente súper importante, pero me gustaría saber si encontraste el llavero "perfecto" para el 9T y dónde lo conseguiste.
Buena idea, acabo de pedir algunosNite Ize S Biner adjunto a la cremallera dentro de mi chaqueta. La llave sale del clip que se queda en mi chaqueta, por lo que la llave está absolutamente desnuda cuando se usa, sin nada que golpee ni raye el tanque al repostar. Me gusta. El S Biner también se puede mover y adjuntar a cualquier otra cosa, como el llavero de tu coche, obviamente.
Se puede obtener en ***** o acero inoxidable. Muelles fuertes pero fáciles de abrir.
![]()