BMW NineT Forum banner

Interruptor de accesorios montado en el manillar para focos

6.3K views 16 replies 10 participants last post by  pettefar  
#1 ·
Hola,
He cableado algunos focos LED en la bicicleta. El mayor problema es encontrar un interruptor de encendido y apagado decente y dónde montarlo. Las opciones son en el área del agarre --- compré uno, pero no hay suficiente espacio, o en el extremo del cabezal a 30 mm. La elección de interruptores de 30 mm no es buena hasta ahora.

Cualquier consejo es bienvenido,

Gracias,

Bill

#7 ·
Aquí tienes, Amazon $13 dólares estadounidenses, encajó bien entre mi espejo y el grupo de interruptores en Bean y elegí montarlo en la posición baja porque puedo usarlo con el pulgar sin tener que buscarlo mientras conduzco. Primero lo había volteado y necesitaba empujar el espejo unos 2 cm para que encajara entre ellos, pero montado alto era un poco menos conveniente para presionar con el pulgar y montarlo bajo permitió que el espejo retrocediera, aunque tuvo que moverse tan poco que realmente no importó.

Fue muy fácil conectarlo a mis luces Baja Design una vez que seguí el esquema de cableado y es bueno porque cuando las luces están encendidas, el interruptor se enciende. BMW también fabrica un interruptor de montaje estándar que va directamente en el soporte del espejo, sin embargo, cuesta más de $100 dólares estadounidenses y puede que no funcione con todos los tipos de accesorios.

#15 · (Edited)
Por lo que vale, monté el mío en el espejo retrovisor izquierdo donde se encuentra con la base.
Hace que sea fácil seleccionar cada uno de los tres interruptores dentro del alcance de rotación de mi pulgar.
Cada interruptor tiene un color de halo retroiluminado diferente que ayuda mucho por la noche.
(Además, cada interruptor individual se puede cambiar por otros tipos[momentáneo]/formas[botón elevado]/colores[R Y B G], con algunas compras creativas)
El interruptor costó ~ $ 24.00 en
Amazon
Aquí hay otra opción que encontré que también podría funcionar: ~ $ 18.00 en Amazon

146145
Image

Aunque es posible que me actualice a un control remoto bluetooth con una caja de relés debajo del asiento, debido a una serie de accesorios que estoy agregando.

#17 ·
Hola, he cableado algunos focos LED en la moto. El mayor problema es encontrar un interruptor de encendido y apagado decente y dónde montarlo. Las opciones son en la zona del puño --- compré uno, pero no hay espacio suficiente, o en el extremo de la pipa de la dirección a 30 mm. La elección de interruptores de 30 mm no es buena hasta ahora.

Cualquier consejo es bienvenido,

Gracias,

Bill