BMW NineT Forum banner

Hola desde Las Vegas

6K views 31 replies 16 participants last post by  marashka  
#1 ·
He estado anhelando una de estas durante años. Desde que vi una en persona en 2014, supe que tarde o temprano conseguiría una.... Así que aquí está mi nueva 2016 con casi todas las mejoras imaginables, incluyendo la luz motodemic, todo el catálogo de RSD y Rizoma ya instalado. Menos de 8k millas en el reloj. También tuve suerte con un trato increíblemente bueno. Después de unos cientos de millas en el sillín, esta moto es todo lo que pensé que sería. Llena de carácter.
Mis motos han sido de todo, desde algunas Harleys, hasta Yamahas (FJR1300, FJ09, XSR900), BMW K1200S, Ducati Diavel, etc.
Por ahora solo tengo dos en mi garaje - XSR900 y esta R NineT. Honestamente, todavía no puedo decir cuál me gusta más conducir, pero al mirarla - R NineT gana 😃

#8 ·
Saludos desde el suroeste de Francia.

¿Tienes personal de tierra para cuando gritas 'chocks away'?
Hahaha, sí, por supuesto. Una azafata atractiva está a cargo de eso. 😉
Estaba haciendo un cambio de aceite, así que la moto estaba en punto muerto. Hace mucho tiempo aprendí de la manera difícil que nunca debes estacionar tu moto en punto muerto sin un calzo para la rueda.

#9 ·
@marashka ¡Hola vecino! ¡Yo también estoy en Las Vegas! ¡Y sí, yo también tengo la XSR900 y la R NineT!
Si estás familiarizado con Discord, tal vez podamos chatear allí… Estoy en una sala con un montón de tipos a los que les encanta la XSR
¡Oh, genial! Lo comprobaré. Puede que haya visto tu rninet en Red Rock look out una o dos veces… O una que se parece mucho, jaja.

#12 ·
¡Bienvenido!

Mi esposa también tiene una Yamaha XSR 900 con algunos extras, que ocasionalmente conduzco, ya que ella conduce mi BMW de vez en cuando.

La XSR es una bestia de moto, ese motor tiene una potencia infinita, pero no la cambiaría por la R Nine. La BMW es mucho más divertida y el aspecto es simplemente perfecto en todos los sentidos, hay algo nostálgico en ella.

Image

Image

#13 ·
¡Gracias! Esa es una XSR de gran apariencia que monta tu esposa. ¡Como la Akra alta! Afortunadamente para mí, no necesito cambiar la XSR, y al igual que tú, puedo disfrutar de ambas. CP3 tiene un montón de potencia y es muuuuy suave. En cuanto a cuál es más divertido... Todavía tengo que tomar mi decisión. 8.000 millas en XSR y suspensión totalmente mejorada, ajuste, etc.
Image
contra solo trescientas millas en nineT hasta ahora. Necesito más tiempo en el sillín de la BMW. Su diseño es atemporal, eso es seguro y no me veo vendiendo ninguna de las motos. Solo agregando más al establo:D.

#15 ·
¡Bienvenido! También estoy ubicado en Las Vegas (Aliante), ando en moto casi todos los fines de semana al menos una vez (y, por supuesto, voy al trabajo durante la semana). Compré la moto para ahorrar millas en mi M5, pero ahora prefiero mucho andar en moto cuando puedo.
View attachment 153223
¡NineT de aspecto limpio! Me gusta la forma en que las llantas de aleación se ven en ella. Puede ser una opinión controvertida, pero me gustan más las llantas de aleación que los radios por algunas razones.
¿Qué generación de M5 tienes?
Y no importa qué generación, solo se vive una vez, no te niegues el placer de conducir esa bestia :)

#17 ·
Eso es gracioso, también me gustan las llantas de aleación de mi bicicleta, además de que son muy fáciles de limpiar. Estoy seguro de que las ruedas más bonitas son más ligeras y ¿supongo que tengo cámaras?

Mi M5 es un f10 ('16 Competition), me encantan el coche y la bicicleta, pero prefiero la bicicleta en estos días :) View attachment 153231
Buen paseo... entre eso y nineT - no puedes equivocarte con ninguno de los dos que elijas :)
E39 imo es el mejor de todos los tiempos, pero el F10 es fantástico y probablemente el M5 más discreto que existe... hasta que escuchas el sonido del escape.

#22 ·
He estado anhelando una de estas durante años. Desde que vi una en persona en 2014, supe que tarde o temprano conseguiría una.... Así que aquí está mi nueva 2016 con casi todas las mejoras imaginables, incluyendo luz motodemic, todo el catálogo de RSD y Rizoma ya instalado. Menos de 8k millas en el reloj. También tuve suerte con una oferta increíblemente buena. Después de unos cientos de millas en el sillín, esta moto es todo lo que pensé que sería. Llena de carácter.
Mis motos han sido de todo, desde algunas Harleys, hasta Yamahas (FJR1300, FJ09, XSR900), BMW K1200S, Ducati Diavel, etc.
Por ahora solo tengo dos en mi garaje - XSR900 y esta R NineT. Honestamente, todavía no puedo decir cuál me gusta más conducir, pero al mirarla - R NineT gana 😃
View attachment 153067
¡Hola marashka! ¿Qué espejos tienes instalados ahí? ¡Se ve bien!

#23 ·
¡Hola marashka! ¿Qué espejos tienes instalados allí? ¡Se ve bien!
¡Gracias! Esos son CNC Racing con extremos de manillar RSD.
Lo curioso es que el otro día los quité y los reemplacé con divisores de carril CRG con contrapesos Rhino Moto para ayudar con la vibración. Me gusta más CRG... también me gusta el hecho de que se pliega. Tengo CRG en mis dos motos actuales y los tenía en algunas motos antes.
Pronto pondré a la venta esos CNC junto con otras cosas buenas que le quité a la moto. Así que estad atentos si los queréis jajaja.

#31 ·
¡Felicidades por esa dulce R9T y bienvenido al foro de Ohio! :)

Miré la XSR900 varias veces, pero nunca llegué a probar una. Era una moto que me gustaba mucho, pero la falta de opciones de equipaje y portaequipajes decentes fue un desvío, especialmente porque quería una buena moto todoterreno con la que también pudiera hacer turismo. Aún así, esa Yamaha es una gran moto y todavía las admiro.

#32 ·
¡Felicidades por esa dulce R9T y bienvenido al foro desde Ohio! :)

Miré la XSR900 varias veces, pero nunca llegué a probar una. Era una moto que me gustaba mucho, pero la falta de opciones de equipaje y portaequipajes decentes fue un inconveniente, especialmente porque quería una buena moto para todo uso en la que también pudiera viajar. Aún así, esa Yamaha es una gran moto y todavía las admiro.
¡Gracias! :)

Ahora hay muchas opciones de equipaje para la XSR. Tengo maletas SW Motech en ella, así como un soporte de maleta superior Givi extraíble. En realidad, la convierte en una moto de turismo decente, pero la falta de control de crucero es un poco decepcionante. Solía tener una FJ09 (el mismo motor triple que la XSR) y una FJR1300, esas eran motos de turismo adecuadas, pero me di cuenta de que no viajaba lo suficientemente lejos como para justificar su mantenimiento. La mayoría de mis viajes son de un día o como máximo de una noche, para los cuales la XSR y la nineT son suficientes, así como los desplazamientos y los recados simples. Un día conseguiré una Multistrada o una S1000XR, pero quiero estar seguro de que se le dará un buen uso y no se convertirá solo en una reina de garaje.