BMW NineT Forum banner
61 - 80 of 106 Posts
Creo que el triángulo es el soporte para sujetar las tuberías suspendidas en la parte trasera del motor como en esta foto, pero no sé para qué sería la otra pieza. ¡Ahora me pregunto si proporcionaron instrucciones de montaje!!

Pienso que el triángulo es el soporte para sujetar las tuberías suspendidas en la parte trasera del motor como en esta foto, pero no sé para qué sería la otra pieza. ¡Ahora me pregunto si proporcionaron instrucciones de montaje!!

View attachment 140750
Ah, ya veo. No, sin instrucciones 🤷🏽‍♂️ Parece bastante fácil, supongo

Hmmmmm.... mucho de esto debería ser bastante claro, pero vamos K-speed!! Debería ser automático incluir instrucciones básicas o tener un video de montaje en YouTube. Yo diría que los contactes para que expliquen lo que hay en la caja, para estar en el lado seguro....

View attachment 140749 ¿Alguna idea de dónde se van a usar las dos piezas cromadas?
Mirando la imagen donde está montada en la moto de cerca, parece que la placa con los dos agujeros se asegura a la base del motor,
Y luego el soporte triangular se fija a la placa usando el orificio del perno soldado a la placa,
¿Y luego el silenciador se fija usando los dos agujeros restantes en el soporte triangular?

Si miras la fotografía con claridad, eso es lo que parece que se muestra.

Bajé y eché un vistazo debajo del mío y @Ennistymonjoe tiene razón. La pieza pequeña parece ser el reemplazo del soporte utilizado por el escape existente justo detrás del catalizador. Al quitar esos 2 pernos torx, parece que los usarías para instalar este soporte. No hay un perno en la pieza del escape, así que no estoy seguro de cómo fijarlo. Debería haber traído mi teléfono para tomar fotos.

Hice algunos progresos hoy. Quité el escape original, el marco trasero y monté el nuevo escape. Todavía no estoy seguro de cómo se supone que se conecten la placa y el soporte. Puedo ver dónde la placa reemplaza la pieza original sobre el catalizador, pero no hay ningún perno actual que conecte el soporte. Según K Speed, las dos piezas deben conectarse con un perno y un amortiguador. Estoy intercambiando correos electrónicos para entender si eso es algo que debo comprar por separado, o una pieza que debería haber venido con el escape. Ninguna de sus fotos de productos muestra tal perno, así que estoy un poco confundido.

Felicitaciones por el progreso. Me encanta el aspecto de la R9T con la rueda trasera completamente expuesta. Una línea tan bonita y esa es una de las razones por las que estoy mirando estos tubos para mí y siguiendo tu instalación tan de cerca. Tampoco pude averiguar qué tipo de perno de retención se utilizó. Visité el manual de piezas de BMW y tampoco hay un perno listado allí. ¿Es posible que simplemente lo hayas encajado en el montaje de goma (#6) y permanezca en su lugar solo por fricción?

No sé cómo subir videos, así que no estoy seguro de cómo muestrear el sonido. Dicho esto, dudo en publicar el sonido que grabé. ¡Esta cosa es RUIDOSA y la grabación no le hace justicia de ninguna manera! Me encanta, pero a algunos les puede parecer demasiado fuerte para su gusto. Es profundo, gutural y tiene un buen crujido cuando tiras del acelerador (suena como un trueno y un relámpago). Esto era justo lo que esperaba. Además, no tengo ninguna inclinación mecánica, pero logré entender la instalación incluso sin instrucciones de K Speed. ¡No dudes en comunicarte con cualquier pregunta y publicaré algunas fotos adicionales una vez que el clima mejore por aquí!

Sí....¡así es como debería verse! ¡guau! ¿cuál fue la solución de montaje? ¿algún error en el tablero?
Sin errores en el tablero. Conecté un Servo Buddy y todo parece estar bien. En cuanto al montaje, creo que lo que K Speed quería decir con "usa el perno con el amortiguador" era usar el perno que antes conectaba el silenciador al marco, lo cual funciona bien. Terminé comprando 3 pernos adicionales en la ferretería local, ya que los que proporcionaron para las abrazaderas que iban alrededor de la parte de carbono del silenciador eran bastante cortos. Aparte de eso, todo fue súper fácil e intuitivo

Limpia mucho la apariencia de la bicicleta. ¡¡Una gran mejora!! ¿Cuánto más fuerte es ahora? Gracias por toda la información y las actualizaciones sobre este proyecto. ¡Realmente me estás haciendo esperar para conseguir lo mismo!

Limpia mucho la apariencia de la moto. ¡Qué gran mejora! ¿Cuánto más fuerte es ahora? Gracias por toda la información y las actualizaciones de este proyecto. ¡Realmente me estás haciendo desear tener lo mismo!
Escala del 1-10.....¡como 100! De hecho, salté un poco cuando tiré del acelerador por primera vez. Si te gusta el ruido fuerte, te encantará. Le pregunté a K Speed sobre los silenciadores dB y me dijeron que solían ofrecerlos, pero que ya no lo hacen debido a las quejas de los clientes. Así que puedo buscar si una tienda local puede hacer una opción extraíble (tal vez, pero sin prisas). En general, estoy muy contento con el producto. Se ve genial, suena exactamente como quería y me permite ver esa rueda trasera completamente abierta.

Se ve bien, limpio y minimalista.
(esas abrazaderas cromadas son un poco una "intrusión", solo mi opinión)
+1 por el sonido de "rumble", pero ....
Aquí en Ontario, varios municipios colocan "trampas de db" y la policía de tránsito realiza rutinariamente campañas de "ruido". Por mucho que me guste el aspecto/sonido, prefiero que el dinero se quede en mi bolsillo.

Gracias por compartir.

61 - 80 of 106 Posts