BMW NineT Forum banner

K-speed diablo

47K views 105 replies 35 participants last post by  K9F  
#1 ·
Durante mi investigación para encontrar el escape adecuado para mi R9T de estilo vintage-cafe racer, el K-speed Diablo en ***** completo es uno de mis favoritos.
¿Hay alguien activo en este foro con este escape y dispuesto a compartir información sobre los pros y los contras?
Por el momento tengo el Akrapovic montado en alto....sonido perfecto y alta calidad, pero no encaja en el estilo cafe racer/old school que tengo en mente, así que busco un "look debajo".
El G & G también es una posibilidad...pero el aspecto del K-speed supera al G&G...por supuesto, esta es mi propia opinión ?
Espero recibir algunos consejos/recomendaciones.

#2 ·
¡Adelante! ¡Creo que se ve genial! :) Parece que no recuerdo a nadie con este modelo exacto de escape... Alguien optó por una configuración similar, ¡pero no recuerdo quién! (¡UPS!)

#3 · (Edited)
Durante mi investigación para encontrar el escape adecuado para mi R9T de estilo vintage-cafe racer, el K-speed ​​Diablo en ***** completo es uno de mis favoritos.
¿Hay alguien activo en este foro con este escape y dispuesto a compartir información sobre los pros y los contras?
Por el momento, tengo el Akrapovic montado en alto....sonido perfecto y alta calidad pero no encaja con el estilo cafe racer/old school que tengo en mente, así que busco un “look por debajo”.
El G & G también es una posibilidad...pero el aspecto del K-speed ​​supera al G&G...por supuesto, esta es mi propia opinión ?
Esperando algunos consejos/recomendaciones. View attachment 127062
los encontré

En *****
http://www.k-speed.net/product/2020343/diablo-exhaust-full-system-for-bmw-r9t-/-ฺblack-color.html
£770 + importación
En plata
http://www.k-speed.net/product/2020341/diablo-exhaust-full-system-for-bmw-r9t-/stainless.html
£640 + importación
no tan mal de precio

Enlace de vídeo

#91 ·
#14 ·
Recibí el escape hace aproximadamente un mes... me acabo de mudar a una casa nueva, he estado en el extranjero un par de veces por asuntos de trabajo... parece que voy a empezar mi reconstrucción completa de mi R9T en algún momento de febrero. Así que, básicamente, para resumir, no hay más información aparte del hecho de que el escape parece de muy alta calidad, ¡el trabajo de soldadura es una obra de arte! El precio está bien y a la empresa no le importó hacer un trato para reducir la tarifa de aduana. Estoy bastante seguro de que necesita alguna reasignación de la ECU, pero eso se soluciona fácilmente.
@R9TNLD ¿Acabaste consiguiendo este escape? ¿Cómo fue el proceso de compra? ¿Necesitaste reasignar la ECU o hacer alguna otra modificación para que funcionara?

#6 ·
Estoy pensando en comprar esto. Solo necesito un poco más de investigación. Es decir, ¿podría encargar algo a medida que cueste lo mismo? ¿O conseguir este?

No estoy seguro de esto, pero aparentemente las ECU después de 2015 se autoaprenden para la modificación.

Así que se supone que debes instalar el escape o el filtro de aire y luego, cuando estés listo, arrancar la moto pero no hacer nada, no acelerar. Simplemente déjalo durante 10 minutos para que se aclimate.

Creo que fue este video en YouTube el que habla de eso. Diferente moto, pero es una ECU de la que estamos hablando.

Royal Enfield interceptor 650, ¡no instales un filtro de aire DNA Performance hasta que hayas visto esto!

No estoy seguro de esto. Siempre lo haría remapear. Podría probarlo para una prueba.

#8 ·
Wow, eso es hermoso. Oye Capitán, observa que no hay tubería cruzada. Eso se ve tan diferente, equilibrado y el sonido es perfecto. Hazlo y publica muchas fotos .... y $$$ Estoy justo detrás de ti con un mod personalizado muy similar. Tubos gemelos, no dos en uno. Gracias

#13 · (Edited)
Me encantaría montar esa cosa por la manzana. Preferiblemente sin que nadie mire, porque seguramente haré el ridículo, con esas llantas grandes, el triángulo del piloto y tal...
Sí Parkblu, a mí también me encantaría montar esa máquina. Encontré la foto en internet y espero "Bobber" mi 9T para que se vea tan "genial" algún día. Las llantas anchas ayudarían un poco a la conducción con una parte trasera rígida... no es de carreras, no es de trail, no es de aventura, no es de café... Es un "Cruzen Bobber" incluso a 50 MPH, que es lo más rápido que probablemente querrás ir...
Las cosas que puedes hacer con un boxer son infinitas y hermosas también en todas las iteraciones y formas, y echa un vistazo a esos tubos de escape...

#16 ·
R9TNLD Estoy celoso. Hombre guapo. Compruébalo, Capitán. Tenías razón, está ese maldito crossover que me perdí por completo. Son realmente hermosos R9TNLD, tu moto sonará genial. Cuando los pongas, haz un video y publícalo. OK .. ponme triste y dime cuánto cuestan. ¿Son de marca, chinos o los mandaste a hacer a medida?

#18 ·
¡Me encanta el acabado *****!

¿Podrías darme información sobre el precio? ¿Llamaste y compraste o fue en su sitio web? ¿Precio de importación para la UE?

¡Llevo un mes babeando por ellos!
¿Ningún problema?

El completo costó alrededor de 890€
Envío 110€
importación después de algunos trucos 130€

total para el escape 1140€

(Agregué los estribos)

#23 ·
¿Lo haré definitivamente?
De momento desplegado... de vuelta en 2 semanas y luego completamente en el R9T para terminar todas las modificaciones antes de la nueva temporada de conducción.
Hola R9TNLD, ¿terminaste instalando este escape? ¡Creo que a muchos de nosotros nos encantaría ver algunas fotos/videos si tienes alguno!

Curiosamente, parece que los enlaces del sitio web de kspeed al escape que solía funcionar ahora están muertos; es posible que deba contactarlos directamente si alguien quiere pedir uno.

#24 ·
Buenos días.

Perdón amigo, he estado atrapado en el Medio Oriente debido al coronavirus.
Por el momento estoy de vuelta en casa y progresando.
La colocación del escape, con suerte, sucederá en un par de días... Estoy esperando hasta que el trabajo de pintura esté terminado🙏🏽
Si quieres, solo sigue mi tema que estoy tratando de mantener actualizado tan pronto como tenga algún progreso.
Saludos

#26 ·
Hola Tom, creo que funcionará...todo es similar, así que no debería haber problema para instalar esto en una RnineT racer...pero esa es mi opinión☺
La única diferencia son algunos clipons y un carenado...si no me equivoco. Estoy seguro de que un propietario de "racer" que esté leyendo este mensaje puede dar su opinión 🙏

#27 ·
Hola Tom, creo que funcionará... todo es similar, así que no debería haber problema para instalar esto en una RnineT racer... pero esa es solo mi opinión☺
La única diferencia son algunos clipons y un carenado... si no me equivoco. Estoy bastante seguro de que un propietario de "racer" que esté leyendo este mensaje puede dar su opinión 🙏
¿Cómo fue tu experiencia de compra con K-Speed? Parece que requiere una transferencia bancaria de Kasikon, con la que no estoy familiarizado en absoluto. Soy propietario de una racer y los carenados no están cerca del escape, por lo que el ajuste debería ser el mismo.

#33 ·
También noté una caja negra de aspecto electrónico con dos cables que salen de donde el tubo de escape se conecta al silenciador. ¿Qué es? ¿Se elimina? KSpeed afirma que no hay problemas de ECU. El escape generalmente no afecta la garantía, ¿algún conocimiento sobre esto? Creo que la moto se beneficiará de una puesta a punto para asegurar que no funcione demasiado pobre o rico. Por último, KSpeed también muestra un protector de bajos plano, parece una buena idea, ya que me sorprende que no haya nada que proteja el motor allí abajo. ¡Gracias!

#34 ·
Hola Ron, bienvenido de nuevo y tuve los mismos pensamientos sobre el aspecto del escape K-speed, especialmente cuando el estilo cafe-racer es lo tuyo😊
Lo primero es lo primero...sobre el sonido que produce...es mucho😅🙈
Créeme...tengo una voxan black magic con 2 silenciadores supertrapp...ese es ruidoso...pero absolutamente nada comparado con esto. Por favor, reconsidera si vas a comprar este escape para tener el dB-killer...el sonido sin él es enorme, pero en la autopista después de media hora se vuelve un poco demasiado.

pero, por supuesto, todo esto se basa en mi propia experiencia.
La caja negra es de hecho la válvula de escape, el colector o como se llame...no hay espacio para ella en el escape k-speed.
Ahí lo tienes😊

sobre cualquier ECU...ninguna de ellas apareció en la pantalla, así que no estoy realmente preocupado, así que de nuevo manos arriba para K-speed.

último artículo, quilla plana...compré la mía en Alemania a través de eBay...me encantó la combinación del robusto metal ***** con el impresionante escape...llevó un tiempo ajustarlo correctamente. (Las empresas hicieron la placa protectora pensando en el escape de serie...el K-speed es ligeramente más bajo. De todos modos, eso te hace amar aún más el resultado.
Por cierto, hay una bonita placa protectora en Etsy dot com con algunos detalles geniales de Bmw.
De todos modos, espero que esta sea información útil por ahora😊
De vuelta a mi ginebra con tónica viendo Barbarians VS England 2019

#36 ·
Hola Ron, bienvenido de nuevo y tuve los mismos pensamientos sobre el aspecto del escape K-speed, especialmente cuando el estilo cafe-racing es lo tuyo😊
Lo primero es lo primero...sobre el sonido que produce...es mucho😅🙈
Créeme...tengo una voxan black magic con 2 silenciadores supertrapp...ese es ruidoso...pero absolutamente nada comparado con esto. Por favor, vuelve a considerar si vas a comprar este escape para tener el dB-killer...el sonido sin él es enorme, pero en la autopista después de media hora se vuelve un poco demasiado.

pero, por supuesto, todo esto se basa en mi propia experiencia.
La caja negra es, de hecho, la aleta de escape, el colector o como se llame...no hay espacio para ella en el escape k-speed.
Ahí lo tienes😊

sobre cualquier ECU...ninguna de ellas apareció en la pantalla, así que no estoy realmente preocupado, así que de nuevo manos a la obra para K-speed.

último artículo, cubrecárter plano...compré el mío en Alemania a través de eBay...me encantó la combinación del robusto metal ***** con el impresionante escape...llevó un tiempo ajustarlo correctamente. (las empresas fabricaron la placa protectora teniendo en cuenta el escape de serie...el K-speed es ligeramente más bajo. De todos modos, eso te hace amar aún más el resultado.
Por cierto, hay una bonita placa protectora en Etsy dot com que tiene algunos detalles geniales de Bmw.
De todos modos, espero que esta sea información útil por ahora😊
De vuelta a mi ginebra con tónica viendo Barbarians VS England 2019
Olvidé preguntar cómo parece ser la calidad?