BMW NineT Forum banner

KAROO STREET DOT 2021 - ¿Demasiado viejo?

2K views 22 replies 8 participants last post by  fixento115  
#1 ·
Parece que el KAROO STREET ya no está en producción.?
Y los neumáticos Metzeler Karoo 4 reemplazarán al KAROO STREET.

Encontré un juego de neumáticos KAROO STREET en eBay de 2021. ¿Son estos neumáticos demasiado viejos o están bien?

¿Alguien ha usado el Metzeler Karoo 4? ¿Son mejores o peores que el KAROO STREET?

¡Gracias!

#2 ·
No demasiado viejos,... puedes usar neumáticos durante unos 10 años antes de que realmente necesiten ser reemplazados, entonces el "caucho" se vuelve demasiado duro y puede volverse quebradizo. Los neumáticos de 3 años probablemente estén bien y probablemente los uses antes de que tengan 10 años...

#3 ·
¿Parece que el KAROO STREET ya no está en producción?
Y los neumáticos Metzeler Karoo 4 reemplazarán al KAROO STREET.

Encontré un juego de neumáticos KAROO STREET en eBay de 2021. ¿Son estos neumáticos demasiado viejos o están bien?

¿Alguien ha usado los Metzeler Karoo 4? ¿Son mejores o peores que los KAROO STREET?

¡Gracias!
¿Esos neumáticos son nuevos o de segunda mano? Si son nuevos, no deberías tener problemas. Compré una Racer en 2020 con sus neumáticos originales de 2017. Conseguí 4 años y 16000 km (10 000 millas), pero debo confesar que no fue con confianza. Si son de segunda mano, no compraría, ya que no sabes el kilometraje de la moto y en qué condiciones se ha conducido. Mis neumáticos después de 4 años todavía tenían algo de kilometraje, pero en un día lluvioso se podía sentir que la goma está dura y la moto estaba por todas partes. En caso de duda, no compres. Esos neumáticos son súper importantes y hay otras opciones disponibles. Mi frustración también es que encuentras un neumático que te gusta y los distribuidores lo dejan. Echo de menos mi Z8. También ten en cuenta que en Europa teóricamente podrías obtener más kilometraje, ya que las condiciones de la carretera son menos duras en términos de clima, estado de las carreteras, etc. Localmente, a menudo alcanzamos altas temperaturas y eso acorta la esperanza de vida de un neumático, y nuestras carreteras tienen muchos baches. Entonces, de segunda mano, un no definitivo.

#5 ·
¡Los neumáticos son nuevos y los neumáticos están ubicados en Italia!
Envían los neumáticos gratis a los EE. UU.

¿Esos neumáticos son nuevos o de segunda mano? Si son nuevos, deberías estar bien. Compré una Racer en 2020 con sus neumáticos originales de 2017. Hice 4 años y 16000 km (10 000 millas), pero debo confesar que no fue con confianza. Si son de segunda mano, no compraría, ya que no sabes el kilometraje de la bicicleta y en qué condiciones se condujo. Mis neumáticos después de 4 años todavía tenían algo de kilometraje, pero en un día lluvioso se podía sentir que la goma estaba dura y la bicicleta estaba por todas partes. En caso de duda, no compres. Esos neumáticos son súper importantes y hay otras opciones disponibles. Mi frustración también es que encuentras un neumático que te gusta y los distribuidores lo dejan. Echo de menos mi Z8. También ten en cuenta que en Europa teóricamente podrías obtener más kilometraje, ya que las condiciones de la carretera son menos duras en términos de clima, estado de las carreteras, etc. Localmente, a menudo alcanzamos altas temperaturas y eso acorta la esperanza de vida de un neumático, y nuestras carreteras tienen muchos baches. Entonces, de segunda mano, un no definitivo.

#4 ·
Es una regla generalmente aceptada que los neumáticos no utilizados deben reemplazarse 10 años después de la fecha de fabricación si se almacenan correctamente...............y 5 años después de su primer uso, por lo que esos neumáticos '21 estarán bien.

#6 ·
Es una regla generalmente aceptada que los neumáticos no utilizados deben reemplazarse después de 10 años a partir de la fecha de fabricación si se almacenan correctamente...............y 5 años después de su primer uso, por lo que esos neumáticos '21 estarán bien.
Miré nuestro sitio web local y todavía se anuncian a la venta. ¿Alguna razón por la que no te gusta el Karoo 4? Parece un neumático más todoterreno.

#8 ·
Solo tenía el KAROO STREET en esta moto y estoy a punto de llegar a las 24.000 millas en la moto.
Me gusta la apariencia del antiguo KAROO STREET. Compré el neumático trasero Karoo 4 por error.
Vi una buena reseña sobre el neumático Tractionator GPS y estoy considerando comprarlo.

¿Algún comentario sobre el Motoz Tractionator GPS?

Honestamente, no hago off-road; la única vez que hago off-road es cuando las carreteras están en construcción en la ciudad.
Compré la moto por su apariencia y conduzco durante todo el año, independientemente del clima. Por lo tanto, me gustaría mantener el aspecto de los neumáticos con tacos.

Estos son los neumáticos en los que estoy pensando. ¿Alguna opinión?

1) Motoz Tractionator GPS

2) Dunlop Trailmax Mission

3) Neumáticos Bridgestone Battlax Adventurecross AX41

Miré en nuestro sitio web local y todavía se anuncian a la venta. ¿Alguna razón por la que no te gusta el Karoo 4? Parece un neumático más todoterreno.
Miré en nuestro sitio web local y todavía se anuncian a la venta. ¿Alguna razón por la que no te gusta el Karoo 4? Parece un neumático más todoterreno.

#12 ·
Acabo de comprobar con mi proveedor de neumáticos y los Karoo Street todavía están disponibles.

Su sitio web dice....

Karoo Street - Un neumático on y off-road para los pilotos que quieren aventurarse fuera de pista de vez en cuando.

Karoo 4 - Una gran mejora en el rendimiento en terrenos blandos, incluyendo barro, arena y arcilla - para una amplia gama de máquinas ADV.

Dado que estos dos modelos de neumáticos ofrecen características de uso muy diferentes, me sorprendería que el Street fuera reemplazado por el 4.

• Like
Reactions: sramos
#13 ·
Estoy en los EE. UU. y todos los sitios que he revisado, especialmente el neumático trasero, están agotados. Creo que los neumáticos todavía están a la venta en la UE.

Además, en este video, un representante de Metzeler dice que el KAROO STREET será reemplazado por el Karoo 4.
Creo que esta es la razón por la que están agotados en los EE. UU.

Acabo de consultar a mi proveedor de neumáticos y los Karoo Street todavía están disponibles.

Su sitio web dice...

Karoo Street - Un neumático para carretera y todoterreno para los pilotos que quieren aventurarse fuera de pista de vez en cuando.

Karoo 4 - Una gran mejora en el rendimiento en terrenos blandos, incluyendo barro, arena y arcilla, para una amplia gama de máquinas ADV.

Dado que estos dos modelos de neumáticos ofrecen características de uso muy diferentes, me sorprendería que el Street fuera reemplazado por el 4.

#15 ·
Hola a todos, he decidido que necesito neumáticos 70/30 u 80/20. Principalmente conduzco en la autopista en invierno y con lluvia, por lo que quiero neumáticos con buena tracción en ambas condiciones. ¡También quiero mantener el aspecto de los neumáticos scrambler!

Estas son mis opciones, y los neumáticos preferibles están en la parte superior.
¿Algún comentario sobre estos neumáticos?

1) Michelin Anakee 3

2) Rally STR

3) Bridgestone Battlax Adventure Trail

#16 ·
Hola a todos, he decidido que necesito neumáticos 70/30 u 80/20. Principalmente conduzco en la carretera en invierno y con lluvia, por lo que quiero neumáticos con buena tracción en ambas condiciones. ¡También quiero mantener el aspecto de los neumáticos scrambler!

Estas son mis opciones, y los neumáticos preferibles están en la parte superior.
¿Algún comentario sobre estos neumáticos?

1) Michelin Anakee 3

2) Rally STR

3) Bridgestone Battlax Adventure Trail
puedes agregar los avon trailrider y trekriders a tus opciones:

Neumáticos (avontyres.com)