BMW NineT Forum banner

¿Qué le hiciste hoy a tu R nineT?

1 reading
995K views 4.6K replies 476 participants last post by  HarriS  
#1 ·
Sé que es un tema trillado, sin embargo, este tipo de hilo ha sido muy entretenido y extremadamente informativo en otros foros. Nuestro NC Miata trucado tiene múltiples mejoras, las ideas extraídas de un hilo similar en miata.net, y los pequeños consejos obtenidos a lo largo de los años ahora parecen esenciales. Obviamente, las especificaciones técnicas deben publicarse en el foro apropiado, sin embargo, un resumen general de los retoques diarios o incluso ese paseo increíble que hiciste hoy puede inspirar a alguien a expandir su sobre R nineT.

Entonces, hoy instalé el amortiguador de dirección Ohlins. Casi parece que está al revés, pero eso es lo que muestran las instrucciones. Lo siguiente fue inspeccionar el espacio disponible en el marco detrás de la dirección para la pequeña bocina Stebel Nautilus que llegó hoy. Ajuste apretado, de hecho, si esto va a funcionar. Y finalmente, me quedé mirando la moto durante mucho tiempo como de costumbre, con la mayoría de los pensamientos constructivos hacia la próxima generación de mi tail tidy (gracias de nuevo Marc Australia).

Espero que mañana pueda publicar que llevé a Li'l B a un largo, largo paseo en lugar de simplemente jugar con la moto.

#3 ·
Encuentro que este tipo de hilos son molestos, ya que es un fastidio encontrar información en ellos. En mi opinión, es mejor publicar un nuevo hilo o agregar a un hilo existente relevante. De esta manera, los temas se mantienen correctamente categorizados.

#631 ·
Quitando el polvo de un hilo antiguo, porque creo que este tipo de hilos son divertidos (al diablo los que odian)...

Añadí el reloj de revoluciones a mi Scrambler

Image
Estaba mirando el sitio web de KFM para ver las piezas, el precio ha subido un poco, pero no están enviando al Reino Unido en este momento, Bugger.
¿Algún problema con la longitud del cable?
Hoy iba a trabajar y no quería arrancar inicialmente, no creo que le guste el frío, así que tal vez un monitor de batería sea lo primero en la lista, ¡solo ha estado parado 5 días sin ser usado!!

#9 ·
Bueno, veamos, la limpié de pies a cabeza. Le pulí las uñas de los pies, le peiné el pelo, le elegí algo sexy para que se pusiera.......... oh espera, estás hablando de tu moto. Bueno, la limpié de pies a cabeza, le revisé el aceite, le pulí las piezas, le limpié todos los bichos de la cara, le revisé la presión de los neumáticos, la encendí y la aceleré un poco... y luego me quedé allí sentado mirándola... sorbiendo mi cerveza deseando que este maldito virus de la gripe siguiera su curso y me dejara volver a montar. Estoy cansado de estar de brazos cruzados. El tiempo en Texas hoy fue de 83 grados y cielo despejado... ¡maldita sea! ¡Debería estar UpOn2 y no esperando la gripe! Blitz

#12 ·
Podrían ser las 2 semanas de aislamiento que tuve que hacer debido a una posible exposición en el trabajo (ingeniería hospitalaria), pero me apetecía probar un guardabarros alto en la Pure. Así que hice el mío propio con una parte trasera de Suzuki 250 que tenía en el garaje, solo tuve que hacer el soporte.
¿Qué opinas? No te preocupes, puedes destrozarlo, ¡no soy sensible jaja! (o enfermo, negativo en la prueba, mañana vuelvo al trabajo).

#15 ·
podrían ser las 2 semanas de aislamiento que tuve que hacer debido a la posible exposición en el trabajo (ingeniería hospitalaria), pero me apetecía probar un guardabarros alto en la Pure. Así que hice el mío propio con una parte trasera de Suzuki 250 que tenía en el garaje, solo tuve que hacer el soporte.
¿Qué opinas? No te preocupes, puedes destrozarlo, ¡no soy sensible jaja! (o enfermo, prueba negativa, mañana vuelvo al trabajo). View attachment 130752
Me gusta. ¡Buen trabajo!

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#93 ·
Finalmente me armé de la ambición de engrasar el engranaje final inferior. 12000 millas, pero realmente no era necesario. Botella de vino para fortalecer la confianza y corcho de vino para tapar el orificio del sensor de velocidad mientras se bajaba la unidad. También instalé el sensor del enchufe de refuerzo, todo mientras esperaba la entrega de fedex de mi nueva extensión de remolque Trail Tail
Ese es un gran trabajo, hombre, me estoy preparando para hacer lo mismo en mi Roadster. ¿Dijiste que no era necesario engrasar la estría? Mi 9T tiene 26000 km y veo que muchos GS tienen estrías oxidadas, así que me preocupa que deba hacerse.