BMW NineT Forum banner

Hilo Mega Wunderlich Daytona Fairing - Todo sobre Daytona

182K views 257 replies 77 participants last post by  gopam  
#1 · (Edited by Moderator)
*Editar*

He fusionado todos los hilos de Daytona en este, encontrarás todo lo relacionado con la compra, la instalación y la experiencia de los propietarios en este hilo.
¡Gracias!
-Lost

#2 ·
¿Alguien fuera de EE. UU. ha tenido éxito al obtener información sobre el carenado de café racer Wunderlich o Wudo para el 9T? Llamé a Wunderlich USA, no sabían nada del producto, envié un correo electrónico a WL en Alemania, ¿ni siquiera la cortesía de una respuesta?

¿Alguien?
Pienso que alguien aquí dijo abril/mayo, en Europa, pero no me citen sobre esto, pero PM gerry o M&M, ellos lo sabrán ;)
En cuanto a contactar con vundrlick, todos están jugando con 9Ts en este momento, sintiendo la moto antes de producir demasiadas piezas para gente con demasiado dinero en sus bolsillos ;):D:D

#93 ·
Carenado; Carenado de cuarto; Parabrisas; Protección contra el viento

¡Buena suerte! Nunca he tenido respuesta a mis correos electrónicos a Wunderlich.de

Pero responden al teléfono. Puedes probar eso.
Nippy Normans.com puede obtener tus cosas de Wunderlich para ti. El correo electrónico para Wunderlich es: Wunderlich@Wunderlich.com; también: info@wunderlich.com.

Número de pieza para el carenado: 30471-001/-002. Esto es para el carenado de cuarto réplica Daytona. Realmente ayuda a viajar a alta velocidad en el 9T. No creerías que podría tener tanto efecto, pero si se instala correctamente, lo hace.alexford

#5 ·
Wunderlich en EE. UU. dijo que los carenados estaban en producción y estarían disponibles a finales de abril o principios de mayo.
Espero que tengas razón, ya que la persona con la que hablé dijo que no sabe nada, y Deutshland hace lo que quiere. Supongo que será una variante de la R12R que está disponible. Estoy esperando la pieza trasera de aluminio hasta que obtenga el carenado, ya que personalmente creo que se complementan muy bien. Pero, gracias por la actualización... alentador.

#6 ·
Carenado Wunderlich R9T en EE. UU.

Acabo de colgar el teléfono con Wunderlich US. Ahora tienen un número de pieza para el carenado R9t #30471002. Viene en tres colores: *****, plateado y sin pintar. El precio es de $858.00 para el ***** y se enviará el 11 de mayo. Este es el carenado, el parabrisas y todo el hardware de montaje. Y están aceptando pedidos.

Michael

#7 ·
Acabo de colgar el teléfono con Wunderlich US. Ahora tienen un número de pieza para el carenado R9t #30471002. Viene en tres colores: *****, plateado y sin pintar. El precio es de $858.00 para el ***** y se enviará el 11 de mayo. Este es el carenado, el parabrisas y todos los accesorios de montaje. Y están aceptando pedidos.

Michael
¿Algún precio para uno sin pintar? :D

#14 ·
Carenado Wunderlich Daytona

¿Cuántos han pre-ordenado el carenado para su 9T que saldrá a mediados de mayo de 2014 :confused:
¿Alguien tiene información sobre si el interior del carenado está pintado o semiacabado en un color, es decir, no un acabado *****, ya que las fotos promocionales no muestran mucho sobre el acabado del lado de los relojes?
Fácil de arreglar si no, pero a 460 £ esperaría un acabado adecuado en un tono de ***** de algún tipo y no un acabado de color gris de mierda ;)
Cualquier información es bienvenida ;)

#18 ·
Recibí esto hoy, parece que el carenado estará disponible la semana que viene, al menos en los Estados Unidos:

Hola y gracias por su consulta anterior.

El envío inicial de carenados Daytona para la R Nine T está en tránsito hacia nosotros y llegará el martes. A partir de este momento, deberíamos tener un buen suministro. Encontrará los carenados y otros artículos que puedan ser de su interés si sigue este enlace:

R nine T Optics & Design | Wunderlich America

Por favor, házmelo saber si necesita más ayuda.

Atentamente,

William Plam

Wunderlich America
Technical Support

#19 ·
Recibí esto hoy, parece que el carenado estará disponible la semana que viene, al menos en los Estados:

Hola y gracias por su consulta anterior.

El envío inicial de carenados Daytona para la R Nine T está en tránsito hacia nosotros y llegará el martes. A partir de este momento, deberíamos tener un buen suministro. Encontrará los carenados y otros artículos que puedan ser de su interés si sigue este enlace:

R nine T Optics & Design | Wunderlich America

Por favor, házmelo saber si necesita más ayuda.

Atentamente,

William Plam

Wunderlich America
Technical Support
¿Así que vas a hacer Norman's o solo wunderlich america? Wunderlich America seguramente nos agregará el impuesto de CA :(

#21 ·
Voy a tener que elegir uno de California, tengo un viaje largo por delante y necesito estar seguro de tener el carenado a tiempo...
De CA en unos 5 días hábiles, suponiendo que ya estén embalados, listos para enviar. Espero que la instalación no sea una pesadilla, es decir, quitar un montón de cosas. No es que me importe, pero estoy ansioso por verlo en su estado final.

Tengo *****, ¿alguien tiene plateado?

:D:D

#23 · (Edited)
Lo haré, pero creo que John aquí lo conseguirá antes que yo. No estoy en casa hasta el 12, y me voy de viaje el 14. Mi mayor decisión ahora es decidir entre ***** o plateado para pintar más tarde (o no).

Al menos Wunderlich ya tiene un video promocional que muestra ángulos mucho mejores del carenado... todavía me resulta difícil creer que elegirían tener fotos de productos tan horribles al vender este kit caro. $956 con envío e impuestos de CA para mí... :confused:

https://www.youtube.com/watch?v=u3NZmawrHOg&feature=player_embedded

#24 ·
Lo haré, pero creo que John aquí lo recibirá antes que yo. No estaré en casa hasta el 12, yéndome el 14 de viaje.
Mi mayor decisión ahora es decidir entre ***** o plateado para pintar más tarde (o no).

Al menos Wunderlich ahora tiene un video promocional que muestra ángulos mucho mejores del carenado... todavía me resulta difícil creer que elegirían tener fotos de productos tan horribles al vender este costoso kit. $956 enviados con impuestos de CA para mí... :confused:

https://www.youtube.com/watch?v=u3NZmawrHOg&feature=player_embedded
Sí, es mucho dinero para algo de lo que realmente no puedes obtener una buena vista antes de la compra.

#25 ·
Precio / entrega

£459 con IVA, entregado ;) buenos y viejos Normans rápidos :) en Blighty.
Posiblemente podría estar aquí en mi puerta para el fin de semana ;) ,una vez instalado y probado, si no es para mí, estilo / función, estará a la venta aquí a un precio muy reducido ;)
He pedido el ***** storm metálico para combinar :)

#35 ·
Instalación y fotos de WL Daytona

El Wunderlich Daytona acaba de llegar y sé que hubo al menos una pregunta con respecto al acabado interior del carenado: parece ser Lucite, Plexiglás o Policarbonato moldeado, es decir, todo el carenado, por lo que en el interior tiene el mismo acabado liso que en el exterior.

Fotos a seguir después de la instalación. Si bien, por supuesto, es un robo a ese precio, la mano de obra parece excelente.

#37 ·
Teniendo la oportunidad de volar a casa después de trabajar durante unos días, pedí el carenado daytona el viernes y llegó hoy. Como la versión negra está agotada, fue una decisión fácil optar por la plateada. De todos modos, es posible que pinte toda mi moto pronto, pero en general estoy contento con el aspecto de la plata en la moto por ahora. La instalación tardó unos 20 minutos, muy sencilla..... excepto que Wunderlich se olvidó de poner el hardware necesario para montar la pantalla en el carenado en el kit. Los llamé y me están enviando las piezas por la noche, supongo que no puedo pedir nada más. Mientras tanto, usé algunas piezas que tenía aquí para probar el carenado. ¡ADVERTENCIA! Al menos en la mía, los dos tornillos superiores del soporte superior, incluso cuando se aprietan igual que el resto, comenzaron a deformar el carenado hasta el punto de que se puede ver a través de la pantalla, ya que la mía es plateada, se mezcla lo suficiente como para que no me importe, pero en una negra podría ser feo y muy notable, tenga cuidado al apretar esos dos tornillos superiores. A 75 mph en la autopista, la ráfaga de viento está por debajo de mi cuello y todavía golpea mis hombros, pero al menos mi casco está en aire limpio sin turbulencias adversas, al menos para mí. Parece que está entrando una buena cantidad de aire en mi casco desde mi barbilla ahora, en clima frío se necesitaría un pasamontañas donde no necesitaba uno con la moto desnuda. Mido 5'11 con una entrepierna de 31'. Creo que será una mejora para los viajes largos, mucha menos presión en mi pecho, pero inicialmente no puedo evitar desear que hubieran hecho más un labio vertical en la parte superior de la pantalla para dar un poco más de protección. De cualquier manera, nos vamos la semana que viene en un viaje por carretera, así que sabré con seguridad cómo funciona después de un par de semanas de largos viajes diarios. :D

#45 ·
De cualquier manera, nos vamos la semana que viene en un viaje por carretera, así que sabré con seguridad cómo funciona después de un par de semanas de largos paseos diarios. :D
Hola Lost, gracias por el informe y las fotos.
Por mucho que prefiera el aspecto más elegante del carenado Daytona "Concept 90" de Roland Sands, este artículo de Wunderlich será mejor para el turismo y desviará el viento mucho mejor.

Solo he tenido carenados montados en el cuadro en motos, y me pregunto sobre el cambio de características con esta unidad montada en la horquilla.
En sus viajes, ¿podría informar si siente alguna retroalimentación a través del manillar causada por el carenado? Cosas como vibraciones y cualquier presión sobre la dirección causada por vientos cruzados o ráfagas del vehículo de enfrente.

Estoy pensando en usar la unidad negra para que coincida con la pintura original. :cool:

#38 ·
Buena información y fotos, gracias, justo lo que necesitaba saber sobre la pantalla. Tengo la misma altura y entrepierna, justo lo que necesitaba, alguien de la misma talla probando la pantalla :)

Estoy un poco preocupado por tus comentarios sobre el viento que sube por debajo del casco, pero esto es de esperar ya que la pantalla causa turbulencias en esta zona, creo.

De hecho, encuentro que el viento que golpea mi pecho es una ventaja, ya que ayuda a sostener la parte superior del cuerpo cuando se va lo suficientemente rápido y quita peso de los brazos y las muñecas.

Como mi uso de la R9T será principalmente en carreteras secundarias, la pantalla funcionará bien para mí, creo, me gusta el aspecto.

Gracias de nuevo por la buena información, esperaré tu informe después del paseo decente que has planeado... conduce con seguridad y disfruta :)

Rob :)

#39 ·
Por favor, por favor, por favor, no pintes la bicicleta. Me estremecí cuando vi eso. Siento que es como pintar un bigote a la Mona Lisa. Por supuesto, la bicicleta está hecha para ser personalizada según las preferencias personales, así que mis dos centavos no tienen sentido en el gran esquema de las cosas.

#40 ·
@LostRider -- gracias por las fotos. Dan una visión mucho mejor de cómo el carenado cambia el aspecto de la moto. No puedo esperar a escuchar tus impresiones después de tu largo viaje (por no hablar de ver tus fotos, tienes muy buen ojo para las fotos).

En cuanto a pintar la moto, mis pensamientos fueron: "oooooh, ¿qué tienes planeado? ¡Cuéntamelo!"

#41 ·
Recibí mi carenado hoy. Desempaquetado en previsión de la instalación, y falta parte del hardware. De repente, tengo la sensación de que hay un desafío en la precisión de las empresas alemanas..... No hay hardware para instalar el parabrisas. Llamé a Wunderlich USA y fueron muy útiles, aunque no sé si tienen repuestos para el carenado. Más mañana. Me alegro de no tener un teléfono con video cuando estaba mostrando mi cara de reposo malhumorada..... Michael

#42 ·
Yo también

Recibí mi carenado hoy. Desempaquetado en anticipación a la instalación, y falta parte del hardware. De repente, tengo la sensación de que hay un desafío en la precisión de las empresas alemanas.....No hay hardware para instalar el parabrisas. Llamé a Wunderlich USA y fueron muy útiles, aunque no sé si tienen repuestos para el carenado. Más mañana.
Me alegro de no haber tenido un teléfono con video mientras mostraba mi cara de descanso malhumorada.....

Michael
Yo también, tenía el hardware de acero inoxidable M6 apropiado y tuercas de bellota de acero inoxidable, pero también faltaba mi hardware para sujetar. También respaldé el interior con arandelas de neopreno y arandelas de guardabarros. pero, estaba PO'd que por ese dinero yuk. Además, algunos de mis sujetadores suministrados por WL no eran de acero inoxidable sino de placa de zinc barata.

De todos modos, está hecho, tomó un ajuste de finagling para centrar (no aprietes todo hasta que esté hecho) y todos los sujetadores de la horquilla, asegúrate de alternar el par de los tornillos dobles varias veces mientras aprietas uno, el otro está suelto, etc.

Image

Image