BMW NineT Forum banner

Opciones decentes de caballete paddock

1 reading
22K views 38 replies 24 participants last post by  Boone Boxer  
#1 ·
Necesito comprar un caballete, pero no quiero gastar una fortuna en uno, ¿hay alguna opción económica decente por ahí?

#3 ·
Los modelos T-rex parecen tener un buen nombre en este foro.
Tengo el t-rex pero tuve dificultades para obtener el apalancamiento para levantar la bicicleta de forma segura, así que lo devolví. No estoy seguro de si otros caballetes traseros (de un solo lado) son mejores en ese sentido.

Por el momento, uso el Trackside Roll On Wheel Chock (que funciona con todas mis motos) hasta que necesito levantar la rueda trasera.

#4 ·
Necesito comprarme un caballete paddock, pero no quiero gastar una pequeña fortuna en uno, ¿hay alguna opción de presupuesto decente por ahí?
Hola JH,

Estaba buscando información sobre el ajuste de válvulas y vi tu consulta sobre caballetes. Sé que fue hace un tiempo, pero pensé en comentar. Trabajo en muchas máquinas diferentes, así que tengo un montón de caballetes. Para levantar la parte trasera, iría con el modelo Pit Bull para BMW (se pide por modelo) Realmente me gusta su caballete delantero también porque ofrecen una plétora de accesorios para casi cualquier moto que se te ocurra.

También uso un caballete delantero Condor, ride on (estos los uso varias veces al día) son muy útiles. He modificado el mío instalando dos pernos de "ojo" en los estabilizadores. Tengo dos correas de trinquete baratas que fijé con lazos a los manillares y a los estabilizadores Condor. Esto me permite poner un poco de tensión en la parte delantera de la moto. Entonces puedo levantar la parte trasera del scooter y poner un bloque debajo del motor y trabajar en: líneas de transmisión, frenos, rueda trasera e incluso establecer un Sag totalmente preciso dejando la parte trasera colgando libre para mi medición principal.

Saludos
Rich

#9 ·
Parece que todos los soportes medianamente decentes son del Reino Unido o Australia, y cuestan entre 250 y 300 dólares. Los soportes pueden costar solo entre 100 y 150 dólares, pero el envío suele costar el doble, si no más, que lo que cuesta el soporte. Había pedido un soporte a Twisted Throttle hace unos meses... aún no ha llegado. bla

#11 ·
Tienes que afrontarlo y conseguir lo mejor, acabas de gastar una pequeña fortuna en la bicicleta, no te quedes corto con el caballete. Es como comprarte una cama, amigo, ¿cuánto tiempo crees que vas a pasar en el sillín y cuánto tiempo estará tu máquina en el caballete? Te lo digo, el coste de un buen caballete de acción simple, una palanca, ambas ruedas fuera del suelo al mismo tiempo, vale mucho la pena el coste extra. ¿Cuánto tiempo esperas conservar la bicicleta es la única pregunta que debes hacerte...? Se amortizará y te pondrá una sonrisa en la cara cada vez que lo uses... Todo es cuestión de comodidad y facilidad de uso. Pregunta a más gente aquí sobre un Bursig, mira los vídeos... He recorrido ambos caminos y nunca miraré atrás... la segunda mejor decisión que tomé, la bicicleta fue la primera... Organiza una compra en grupo y puedes ahorrar unos 100 dólares. Vale la pena lo que cuesta... sin duda... ...Blitz

#15 ·
¿Alguien puede recomendar un buen caballete lateral que se venda en los Estados Unidos? Todos los caballetes del Reino Unido y Australia son geniales, pero el envío a los Estados Unidos cuesta tanto, si no significativamente más, que el costo del caballete.

Pedí un caballete a Twisted Throttle hace 2 meses y aún no ha llegado. Entiendo los problemas de envío, ya que mis espejos de extremo de manillar tardaron dos meses en llegar. PERO necesito un caballete ahora. No en 6 meses. :)

#16 ·
¿Alguien puede recomendar un buen caballete lateral que se venda aquí en los Estados Unidos? Todos los caballetes del Reino Unido y Australia son geniales, pero el envío a los Estados Unidos cuesta tanto, si no significativamente más, que el costo del caballete.

Pedí un caballete a Twisted Throttle hace 2 meses y aún no ha llegado. Entiendo los problemas de envío, ya que mis espejos de los extremos del manillar tardaron dos meses en llegar. PERO necesito un caballete ahora. No en 6 meses. :)
XLMoto usa fedex, solo un par de días para OZ. (y)

#28 ·
He tenido muchas motos y muchos caballetes, desde baratos hasta caros. Hasta ahora, mis favoritos por su facilidad de uso y por la facilidad de maniobrar la moto en el garaje son los caballetes Dynamoto. Las ruedas multidireccionales facilitan el movimiento de la moto por el garaje View attachment 150047
View attachment 150048
Exactamente. Necesitaba reorganizar el garaje para una nueva máquina de nieve y pude simplemente girar la moto y apartarla. Sin problemas.

#39 ·