Necesito comprar un caballete, pero no quiero gastar una fortuna en uno, ¿hay alguna opción económica decente por ahí?
Tengo el t-rex pero tuve dificultades para obtener el apalancamiento para levantar la bicicleta de forma segura, así que lo devolví. No estoy seguro de si otros caballetes traseros (de un solo lado) son mejores en ese sentido.Los modelos T-rex parecen tener un buen nombre en este foro.
Hola JH,Necesito comprarme un caballete paddock, pero no quiero gastar una pequeña fortuna en uno, ¿hay alguna opción de presupuesto decente por ahí?
Becker TecnikNecesito comprar un caballete, pero no quiero gastar una fortuna en uno, ¿hay alguna opción de presupuesto decente por ahí?
XLMoto usa fedex, solo un par de días para OZ.¿Alguien puede recomendar un buen caballete lateral que se venda aquí en los Estados Unidos? Todos los caballetes del Reino Unido y Australia son geniales, pero el envío a los Estados Unidos cuesta tanto, si no significativamente más, que el costo del caballete.
Pedí un caballete a Twisted Throttle hace 2 meses y aún no ha llegado. Entiendo los problemas de envío, ya que mis espejos de los extremos del manillar tardaron dos meses en llegar. PERO necesito un caballete ahora. No en 6 meses.![]()
Exactamente. Necesitaba reorganizar el garaje para una nueva máquina de nieve y pude simplemente girar la moto y apartarla. Sin problemas.He tenido muchas motos y muchos caballetes, desde baratos hasta caros. Hasta ahora, mis favoritos por su facilidad de uso y por la facilidad de maniobrar la moto en el garaje son los caballetes Dynamoto. Las ruedas multidireccionales facilitan el movimiento de la moto por el garaje View attachment 150047
View attachment 150048
¿Es fácil usar el T-Rex por ti mismo?Alternativa al soporte de basculante Pit Bull
View attachment 164665
Compré un soporte T-Rex Racing y estoy contento con él. Más barato que Pit Bull y de buena calidad.
![]()
T-Rex Racing Gold Galvanized Single Sided Stand with Pin
T-Rex Racing Gold Galvanized Single Sided Stand with Pinwww.t-rex-racing.com