Necesito comprar un caballete, pero no quiero gastar una fortuna en uno, ¿hay alguna opción económica decente por ahí?
Es el soporte trasero de la mejor calidad que he usado. A prueba de bombas.Gracias. Veo que son bastante caros para lo que son. Parecen de baja calidad en las fotos, pero veo que mucha gente aquí los recomienda. ¿Incluyen el pasador, o es un costo extra alto?
Exactamente. Necesitaba reorganizar el garaje para una nueva máquina de nieve y pude simplemente girar la moto y apartarla. Sin problemas.He tenido muchas motos y muchos caballetes, desde baratos hasta caros. Hasta ahora, mis favoritos por su facilidad de uso y por la facilidad de maniobrar la moto en el garaje son los caballetes Dynamoto. Las ruedas multidireccionales facilitan el movimiento de la moto por el garaje View attachment 150047
View attachment 150048
Además, me gusta la idea de mantener los neumáticos fuera del suelo durante el almacenamiento de invierno.He tenido muchas motos y muchos caballetes, desde baratos hasta caros. Hasta ahora, mis favoritos por su facilidad de uso y por la facilidad de maniobrar la moto en el garaje son los caballetes Dynamoto. Las ruedas multidireccionales facilitan el movimiento de la moto por el garaje View attachment 150047
View attachment 150048
Pregunta para ti con respecto a estos caballetes Dynamoto… ¿el neumático delantero está totalmente suspendido como el trasero? ¿O el neumático delantero descansa sobre esos dos rieles de metal? Si es lo último, ¿alguna preocupación por las manchas en los neumáticos después del almacenamiento a largo plazo?He tenido muchas motos y muchos caballetes, desde baratos hasta caros. Hasta ahora, mis favoritos por su facilidad de uso y por la facilidad de maniobra de la moto en el garaje son los caballetes Dynamoto. Las ruedas multidireccionales facilitan el movimiento de la moto por el garaje View attachment 150047
View attachment 150048
Acabo de comprar los mismos caballetesHe tenido muchas motos y muchos caballetes, desde baratos hasta caros. Hasta ahora, mis favoritos por su facilidad de uso y por la facilidad de maniobra de la moto en el garaje son los caballetes Dynamoto. Las ruedas multidireccionales facilitan el movimiento de la moto por el garaje View attachment 150047
View attachment 150048
Guardo mi moto todo el invierno sobre él, sin problemas. Es más una cuna para el neumático delantero. Así que no debería ser un gran problema. A menos que estés usando slicks de pista súper blandos.pregunta para ti sobre estos soportes Dynamoto… ¿el neumático delantero está completamente suspendido como el trasero? ¿O el neumático delantero descansa sobre esos dos rieles de metal? Si es lo último, ¿alguna preocupación por las manchas en los neumáticos después del almacenamiento a largo plazo?
Número de pieza: Gold SSS + Pin(s)¿Cuál es el número de modelo?
¿Es fácil usar el T-Rex por ti mismo?Alternativa al soporte de basculante Pit Bull
View attachment 164665
Compré un soporte T-Rex Racing y estoy contento con él. Más barato que Pit Bull y de buena calidad.
![]()
T-Rex Racing Gold Galvanized Single Sided Stand with Pin
T-Rex Racing Gold Galvanized Single Sided Stand with Pinwww.t-rex-racing.com