BMW NineT Forum banner
21 - 39 of 39 Posts
He tenido muchas motos y muchos caballetes, desde baratos hasta caros. Hasta ahora, mis favoritos por su facilidad de uso y por la facilidad de maniobra de la moto en el garaje son los caballetes Dynamoto. Las ruedas multidireccionales facilitan el movimiento de la moto por el garaje
Image
Image

He tenido muchas motos y muchos caballetes, desde baratos hasta caros. Hasta ahora, mis favoritos por su facilidad de uso y por la facilidad de maniobrar la moto en el garaje son los caballetes Dynamoto. Las ruedas multidireccionales facilitan el movimiento de la moto por el garaje View attachment 150047
View attachment 150048
Exactamente. Necesitaba reorganizar el garaje para una nueva máquina de nieve y pude simplemente girar la moto y apartarla. Sin problemas.

He tenido muchas motos y muchos caballetes, desde baratos hasta caros. Hasta ahora, mis favoritos por su facilidad de uso y por la facilidad de maniobrar la moto en el garaje son los caballetes Dynamoto. Las ruedas multidireccionales facilitan el movimiento de la moto por el garaje View attachment 150047
View attachment 150048
Además, me gusta la idea de mantener los neumáticos fuera del suelo durante el almacenamiento de invierno. (y)

He tenido muchas motos y muchos caballetes, desde baratos hasta caros. Hasta ahora, mis favoritos por su facilidad de uso y por la facilidad de maniobra de la moto en el garaje son los caballetes Dynamoto. Las ruedas multidireccionales facilitan el movimiento de la moto por el garaje View attachment 150047
View attachment 150048
Pregunta para ti con respecto a estos caballetes Dynamoto… ¿el neumático delantero está totalmente suspendido como el trasero? ¿O el neumático delantero descansa sobre esos dos rieles de metal? Si es lo último, ¿alguna preocupación por las manchas en los neumáticos después del almacenamiento a largo plazo?

La parte delantera no está suspendida. Es más bien un patín. Por lo tanto, no es una solución para quitar fácilmente la rueda delantera, sino para estabilizar fácilmente la bicicleta y ofrecer una movilidad estable ejemplar.

He tenido muchas motos y muchos caballetes, desde baratos hasta caros. Hasta ahora, mis favoritos por su facilidad de uso y por la facilidad de maniobra de la moto en el garaje son los caballetes Dynamoto. Las ruedas multidireccionales facilitan el movimiento de la moto por el garaje View attachment 150047
View attachment 150048
Acabo de comprar los mismos caballetes
Image

Image

Genial, también tengo el trasero universal para que quepa en la Ducati de mi pareja
Image

pregunta para ti sobre estos soportes Dynamoto… ¿el neumático delantero está completamente suspendido como el trasero? ¿O el neumático delantero descansa sobre esos dos rieles de metal? Si es lo último, ¿alguna preocupación por las manchas en los neumáticos después del almacenamiento a largo plazo?
Guardo mi moto todo el invierno sobre él, sin problemas. Es más una cuna para el neumático delantero. Así que no debería ser un gran problema. A menos que estés usando slicks de pista súper blandos.

21 - 39 of 39 Posts