Estoy sentado aquí mirando el manillar y no estoy seguro de que haya espacio para mi Garmin... un lugar donde no bloquee los instrumentos. Avísame si alguien instala uno.
Sí, mira aquí y luego ve al diagrama de accesorios:Gracias por eso, me alivia que haya una solución. Busqué en Google pero no puedo encontrar el soporte de navegación BMW al que te refieres, ¿es fácil de conseguir?
Hola Mike, gracias por la información sobre este soporte.Tengo uno en el mío y es excelente. Usé el soporte de navegación BMW que es para la moto, encaja perfectamente y no oscurece los indicadores.
En general, se adapta bastante bien a la Nine T.
Jepp, y francamente: apestan. MUCHO tiempo. La línea directa está llena de... bueno, seamos educados... gente que sabe menos de lo que debería.¿Alguien ha usado el servicio de atención al cliente de Garmin?
Aquí hay algunas fotos de mi Zumo 590, el soporte y el soporte de navegación BMW - pido disculpas por la mala iluminación. El soporte Zumo viene con el 590 y se adhiere al soporte de navegación BMW. El soporte tiene un arnés de cableado (largo), conecta el enchufe del adaptador de corriente a los cables de alimentación del arnés y luego lo enchufas en el enchufe de alimentación GPS de la bicicleta (cerca de la toma de corriente). El arnés Zumo incluye una toma USB incorporada que se puede ver en la primera foto: es muy útil para cargar tu teléfono.Hola Mike, gracias por la información sobre este soporte.
Tengo un 590LM montado en otra bicicleta usando el soporte Garmin incluido, pero este soporte BMW podría significar que también podría usar la unidad en el nineT.
¿Podrías publicar una foto de tu configuración con y sin el GPS instalado?
No entiendo bien cómo/dónde encaja en el manillar.
Ya tengo el enchufe conector para ir a la toma de corriente GPS nineT debajo del tanque, pero ¿cómo se conecta este cable al soporte BMW y dónde está el reductor de potencia de 12v-5v?
Gracias por tu ayuda.
![]()
Tengo ambos, uso el Nav V en mi K1600GTL y el Zumo 590 en el Nine T. Primero obtuve el Nav V para mi GTL (antes de que se lanzara el 590). Se integra y funciona bastante bien en el GTL, principalmente porque el GTL tiene audio y Bluetooth integrados. BMW hizo que Garmin eliminara algunas funciones bastante útiles (por ejemplo, soporte Ant) y agregara algunas aplicaciones específicas de BMW que son bastante interesantes. Están claramente construidos a partir de la misma plataforma, pero tienen suficientes diferencias en capacidades y factores de forma que no son intercambiables.Long time Garmin user here. Thinking of upgrading my 4th Garmin, my nuvi, to a unit thats useable in the car and on the bike. Whats the Pluses/minuses, on the Zumo 590 vs the BMW/Garmin Nav 5?
No es ninguna "lucha" en absoluto. El soporte BMW le permite girar el ángulo del GPS: donde lo he colocado para una mejor visualización (mido 1,85 m), permite un fácil acceso al encendido. Para las personas más bajas, simplemente gírelo hacia arriba, ponga la llave y luego ajústelo como desee; no se necesitan herramientas; también es ideal para ajustes durante un viaje a medida que cambia el ángulo del sol.¡Eso parece un ajuste realmente bueno! ¿Es difícil meter la llave de encendido en el agujero de la cerradura?
Por cierto, la primera foto fue tomada desde mi posición de conducción a la altura de los ojos. Es exactamente lo que veo cuando conduzco.¡Eso parece muy bueno! ¿Es difícil meter la llave de contacto en el agujero de la cerradura?
Pienso que es mejor tener el GPS a la vista, es decir, si lo tienes en tu bolsa de depósito, tienes que bajar la cabeza para mirarlo......ojos fuera de la carretera. Además, un GPS puede ayudar a prever las curvas en una carretera, por lo tanto, ayuda al conductor a prepararse para el giro, lo que aumenta la seguridad.Tengo una sugerencia y una pregunta para todos los motociclistas experimentados aquí. ¿Por qué no comprar una bolsa de depósito PEQUEÑA y montar el GPS allí? Obviamente, solo lo necesitas (espero, ya que somos HOMBRES que no necesitamos mapas) cuando estás de viaje. ¿No sería agradable el espacio extra para los artículos también? A menos que realmente esté de viaje, no estoy muy interesado en las bolsas grandes (como las de BMW) que he visto. Parecen un poco exageradas. Casi preferiría gastar los $20,000 en un GS de repuesto, que estropear el aspecto de la NineT![]()