Como bien señalas, Hank, solo he tenido el soporte Anderson durante varias semanas, por lo que no hay una historia a largo plazo que informar. Dicho esto, parece que tienen una excelente reputación, por lo que pueda valer, y es todo lo que fabrican y venden. Ya estoy encontrando que la capacidad y la facilidad de mover la bicicleta mientras se guarda en este momento de covid es invaluable, y es mucho más fácil mover la bicicleta que si estuviera en un caballete central o lateral. Las ruedas giratorias no se parecen en nada a las ruedas baratas de uso general que uno podría comprar en Bunnings, por ejemplo, y el perno de pivote vertical de cabeza hexagonal es muy grueso. La estructura principal del soporte y sus elementos de refuerzo son de acero de gran calibre, y todas las soldaduras también se ven bastante limpias. Y una buena, si no muy buena, característica es la capacidad de bloquear las dos ruedas delanteras mediante una simple pestaña de presión.
Nunca antes había tenido una bicicleta sin un caballete central y, por supuesto, con la R9T, el orificio del eje dicta los medios para asegurar el soporte a la bicicleta. Hasta ahora, con mi breve experiencia, honestamente diría que si tengo alguna otra bicicleta en el futuro, también sin dudarlo querría uno de estos soportes. Espero que esto no suene demasiado efusivo, pero es realmente una excelente pieza de equipo, y si covid exige que la bicicleta tenga que guardarse en él durante el invierno, ¡Dios no lo quiera! - No tendré ninguna preocupación en absoluto. Si vives cerca (SE Q'ld), ven a echar un vistazo.