BMW NineT Forum banner

Rizoma MA011 - ¿el manillar golpeará el tanque?

7.3K views 5 replies 3 participants last post by  vtec96  
#1 ·
Hola,
Todavía no puedo decidirme por la elección del nuevo manillar...
Pero estaba pensando si el Rizoma MA011 golpeará el tanque si giras por completo?

#2 ·
Te sugiero que hagas una búsqueda en el foro, amigo, hay muchos resultados cuando acabo de hacer uno. Ejemplo a continuación:

No indicas qué modelo de 9T tienes, ¿podrías actualizar tu perfil, por favor?

De la búsqueda limitada que he hecho, no puedo ver ningún problema y no recuerdo que nadie se haya quejado de las barras MA-011 en el sitio... Te pido que eches un vistazo a los resultados de la búsqueda en el foro y hagas una pregunta en un hilo existente apropiado si necesitas aclaraciones. ¡Gracias, amigo! :)

• Like
Reactions: vtec96
#4 ·
Vtec96: de ninguna manera lo tocarán. 1.) Acabo de instalar mi MA011, en una NineT classic, absolutamente ningún problema aquí, y 2.) Rizoma se dedica a la construcción de piezas especiales para todo tipo de motos, y los MA011 están específicamente recomendados para la RNineT. ¡No te preocupes!

#6 ·
Vtec96: no hay posibilidad de que lo toquen. 1.) Acabo de instalar mi MA011, en una NineT classic, absolutamente ningún problema aquí, y 2.) Rizoma se dedica a la construcción de piezas especiales para todo tipo de motos, y los MA011 están específicamente recomendados para la RNineT. ¡No te preocupes!
Gracias por aclarar mis preocupaciones :)

#5 ·