¿Es una buena idea comprar un caballete central para el mantenimiento básico, etc.?
Tengo uno en mi clásica. Si la intención es solo el mantenimiento, entonces podría no valer la pena. Sin embargo, lo veo como una forma mucho mejor y más segura de estacionar la moto y la facilidad de mantenimiento es una ventaja.¿Es una buena idea conseguir un caballete central para el mantenimiento básico, etc.?
¿Tienes uno más antiguo, fueron actualizados para incluir pies extendidos, creo que para evitar esto?Dijiste en tu introducción que no has montado en moto desde finales de los 70 con tu triple Suzi???
¿Qué tipo de mantenimiento estás buscando?
Cualquier soporte merece respetar el propósito. Por ejemplo, cuando se tiene equipaje grande a menudo, un caballete central realmente podría ayudar.
Becker es un poco complicado (tengo uno) y podría dañar tu motor al volcar. Estoy seguro de que hay algunos hilos sobre esto aquí.
De acuerdo, también tengo una BMW R65 del 79 y ambas requieren la misma cantidad de esfuerzo. La 9T es un poco más fácil de quitar del soporte.El wunderlich fue un poco difícil de instalar: no todo se alineó tan bien como se esperaba. Tampoco es el más fácil de usar: mi antiguo Jota está mucho mejor equilibrado y se desliza sobre el soporte más fácilmente que la R9. La R9 necesita mucha más fuerza para usar.
¿Precario cómo? También tengo el caballete SW-Motech y se siente bastante estable. Estoy de acuerdo en que un buen empujón volcaría la moto, pero creo que eso es cierto para todos los caballetes centrales.Siempre he tenido caballetes centrales. Necesario aún más con el bóxer refrigerado por aire/aceite para evitar que el aceite se acumule en el lado bajo... y así, mantener el nivel evita quemar y usar un poco de aceite extra.
Puse el sw-motech en el mío y me decepcionó. No hay mucho soporte cuando está en el caballete... hace que la moto sea un poco precaria mientras está en el caballete