BMW NineT Forum banner

Elevador de faro Wunderlicht

3.1K views 10 replies 7 participants last post by  changohot  
#1 ·
Instalé el elevador de faros WL. Eleva 2,5 cm. Satisfecho con la forma en que elimina el espacio entre el faro y el grupo.

¿Puede que no funcione con el grupo OE?

Image

Image

Image

• Like
Reactions: kebo and MVA
#5 ·
Así que instalé el elevador de faros WL. Eleva 2,5 cm. Satisfecho con la forma en que elimina el espacio entre el faro y el grupo.

¿Puede que no funcione con el grupo OE?
Realmente no me gusta lo bajo que se asienta el faro en la posición original, me parece un poco raro.
Tenía muchas ganas de conseguir este elevador, pero alguien más mencionó anteriormente que no funcionaría con el grupo original. Hice una medición aproximada y no me molesté en ir más allá.

Puede que vuelva a considerar esta opción si/cuando pueda instalar el indicador único Scrambler. (?)
De lo contrario, me gusta el nuevo contorno del grupo que tienes, y levantar el faro lo termina bien. :goodjob:

#6 ·
Realmente no me gusta lo bajo que se asienta el faro en la posición original, me parece un poco raro.
Tenía muchas ganas de conseguir este elevador, pero alguien más mencionó anteriormente que no funcionaría con el grupo de instrumentos original. Hice una medición aproximada y no me molesté en ir más allá.

Puede que vuelva a considerar esta opción si/cuando puedo colocar el indicador único Scrambler. (?)
De lo contrario, me gusta el nuevo contorno del grupo de instrumentos que tienes, y levantar el faro termina esto bien. :goodjob:
Sí, sé que WL dice que solo funcionará con el grupo de instrumentos Motogadget, pero me arriesgué a pedirlo y encaja fácilmente con mi grupo de instrumentos RSD.

Una vez que agregas el elevador, puedes apreciar claramente que el faro OE estaba demasiado bajo. Difícil de ver en las fotos, pero en mi opinión marca una diferencia visual significativa.

El único inconveniente es que ahora no encajará ningún carenado o pantalla.