BMW NineT Forum banner
81 - 100 of 201 Posts
Gracias Dave por los enlaces. Finalmente lo hice. Me tomó alrededor de 2 horas cambiar el manillar. Justo después de volver a colocar todo, el acelerador no se movía, así que necesito llamar a un técnico. Fue un trabajo rápido de 30 minutos.

Una comparación rápida entre el manillar original y el Rizoma MA005 afecta la apariencia de la moto.

[
Ahora el manillar se encuentra por debajo de la línea más alta de la moto, la parte superior del indicador. Supongo que esto hace que la moto se vea más limpia. Debido a que te inclinas más hacia adelante, la moto se siente más deportiva y ágil.
En general, estoy muy satisfecho con esta modificación. Hace que la moto se vea mucho más limpia y deportiva, además de hacer que la moto se sienta más deportiva y ágil.
Esto parece estar funcionando bien - ¡Pero... felicidades! ¡Te mereces la moto que te gusta! ¡Eso es increíble!

Ahora la bicicleta se ve mucho más limpia y baja. Me sorprende cómo un manillar puede cambiar el aspecto de una bicicleta de forma bastante drástica.

En general, estoy muy satisfecho con esta modificación. Hace que la bicicleta se vea mucho más limpia y deportiva, además de hacer que la bicicleta se sienta más deportiva y ágil.

Gracias Dave por los enlaces. Finalmente lo hice. Me tomó alrededor de 2 horas cambiar el manillar. Justo después de volver a poner todo, el acelerador no se movía, así que tuve que llamar a un técnico. Fue un trabajo rápido de 30 minutos.

Ahora la moto se ve mucho más limpia y baja. Me sorprende cómo un manillar puede cambiar el aspecto de una moto de forma tan dramática.

***EDIT***

En general, estoy muy satisfecho con esta modificación. Hace que la moto se vea mucho más limpia y deportiva, además de hacer que la moto se sienta más deportiva y ágil.
¡Brillante! Me alegro de que te guste el resultado final. Estoy de acuerdo con tus hallazgos. :)

Esto parece estar funcionando bien - Pero ... ¡felicidades! ¡Te mereces la moto que te gusta! ¡Eso es increíble!
Ahora la moto se ve mucho más limpia y baja. Me sorprende cómo un manillar puede cambiar el aspecto de una moto de forma bastante drástica.

¡Totalmente de acuerdo! ¡Mods con mucho gusto! Sigue siendo una NineT, pero mejor... :D[/QUOTE]

¡Brillante! Me alegro de que te guste el resultado final. Estoy de acuerdo con tus hallazgos. :)
¡Gracias por el comentario, chicos! Ahora pasando a la siguiente modificación :p

Consulta de piezas de bicicleta

Tengo los clip ons Roland Sands y aunque ajustaron mis horquillas y la tija triple (no recuerdo exactamente cómo, lo siento) el ángulo de inclinación seguía siendo demasiado agresivo incluso para trayectos cortos. Agregué el paralever Wunderlich vario (caro) e hice que un antiguo taller de carreras de BMW lo ajustara para mí. La moto ahora es neutra y ni siquiera en la configuración más baja. El paralever marcó la diferencia, aunque fue una adición costosa. Todavía no es una configuración de larga distancia, pero para mi uso en los alrededores de San Diego es perfecto. Sin embargo, podría ver fácilmente que para otros la postura sigue siendo demasiado agresiva.
Flat6 - ¿Qué escape tienes en esta moto? ¡Se ve bien!

Gracias Dave por los enlaces. Finalmente lo hice. Me tomó alrededor de 2 horas cambiar el manillar. Justo después de volver a poner todo, el acelerador no se movía, así que necesito llamar a un técnico. Fue un trabajo rápido de 30 minutos.

Ahora la moto se ve mucho más limpia y baja. Me sorprende cómo un manillar puede cambiar el aspecto de una moto de forma bastante dramática.

Una comparación rápida entre el manillar original y el Rizoma MA005 afecta el aspecto de la moto.

Ahora el manillar se encuentra por debajo de la línea más alta de la moto, la parte superior del indicador. Supongo que esto hace que la moto se vea más limpia. Debido a que te inclinas más hacia adelante, la moto se siente más deportiva y ágil. El ancho del manillar también es más estrecho, lo que es mucho más cómodo para mí (porque tengo un ancho de pecho estrecho). Cambia la moto de una cruiser a más cafe racer.

Algunas fotos adicionales:

Hola Mate, ¿qué espejos son estos, por favor, y qué luz trasera tienes? Bonita combinación, todo se ve genial.

Hola amigo, ¿qué espejos son estos, por favor, y qué luz trasera tienes? Bonita combinación, todo se ve genial.
Hola amigo, no estoy realmente seguro sobre el espejo, ya que es un espejo sin marca, es posible que desees buscarlo en ebay "espejos de extremo de barra". Para la luz trasera, hice el soporte por mi cuenta, o puedes comprar el kit de motobox. ¡Saludos!

Esto es principalmente para agradecer a todos por publicar sus instrucciones de instalación y experiencias de manillar. Mi bicicleta acaba de cumplir dos semanas, así que le compré algunos manillares nuevos para su cumpleaños. ¡Gracias a todos!

Esto es principalmente para agradecer a todos por publicar sus instrucciones de instalación y experiencias con el manillar. Mi moto acaba de cumplir dos semanas, así que le compré unos manillares nuevos para su cumpleaños. ¡Gracias a todos!
También puede encontrar útil este bricolaje. :)

Bonito 2WheelsGood. ¿Qué manillares compraste al final?
Rizoma MA011(B para *****). Todavía no lo he montado porque esta mañana estaba bajo cero. Mañana intentaré dar una vuelta. Pero solo sentarse en él se siente completamente diferente. Creo que es un manillar perfecto para esta moto... si te inclinas por una moto "cafe". Pero no tanto compromiso como los clip-ons.

Espero que alguien pueda darme consejos sobre algunos manillares. Me gustaría comprar algunos manillares Rizoma que son más estrechos que los originales. Idealmente, me gustaría conseguir los manillares drag o algún tipo de manillar más bajo.

Mi preocupación es que también tengo el carenado Rizoma y si bajo los manillares, los cables podrían amontonarse ya que pasan por los soportes del carenado.

¿Alguien está usando manillares más bajos con el carenado Rizoma? Si es así, ¿tuvieron que acortar los cables? Cualquier foto también sería increíble.

81 - 100 of 201 Posts