BMW NineT Forum banner

Bombillas de luz principal y de estacionamiento actualizadas

7.9K views 18 replies 10 participants last post by  SenatorSteak  
#1 ·
Hola chicos,

Estoy conduciendo una Scrambler 2019 y estoy buscando reemplazar mi bombilla H4 principal y la bombilla de la luz de estacionamiento por una bombilla más brillante y blanca. Vi varios mensajes en este foro, pero parece que todos ellos eventualmente arrojan errores CANBUS.
No he visto una publicación definitiva que enlace a bombillas que funcionen y no arrojen errores.

¿Hay alguna actualización sobre ambas bombillas que no arrojen errores CANBUS y dónde podría comprarlas?

¡Gracias!
Steak

#2 ·
Ya he recorrido ese camino .....
Las opciones son una bombilla de filamento de buena calidad o una bombilla LED + eliminador CANBUS o un faro de repuesto de tipo LED.
¡La bombilla de filamento original de BMW es una vela!
(Mi comentario es para las motos anteriores con el faro que no es LED)

#3 ·
Por favor, prueba esto e informa si realmente encaja 😜. Se dice que es legal para la calle (creo que es la primera vez) y un 230% más brillante.

El faro de la NineT no es muy espacioso por dentro.

Tenga en cuenta que no hay motos en la lista para las que esto se considere legal para la calle, solo coches.

#5 ·
O simplemente únete a la pandilla de la luz amarilla... Realmente destaca en el tráfico y es legal (al menos aquí en los Países Bajos).

De lo contrario; busca el AC Schnitzer Lightbomb.. Esa es una de las únicas alternativas decentes que he visto a nuestras unidades halógenas.

#13 ·
O simplemente únete a la pandilla de la luz amarilla... Realmente destaca en el tráfico y es legal (al menos aquí en los Países Bajos).

De lo contrario; busca el AC Schnitzer Lightbomb... Esa es una de las únicas alternativas decentes que he visto a nuestras unidades halógenas.

Image

Image
¿Cuál es esta bombilla amarilla que has instalado, por favor?

#11 ·
¡Gracias a todos por las rápidas actualizaciones!
@UGS_Tom y @laalves ¿qué pasa con la luz de estacionamiento amarilla? ¿Hay alguna bombilla que funcione aquí también o estoy atascado con la amarillenta original?
Solía tener luces de estacionamiento LED con resistencias en un coche porque, por alguna razón que nunca descubrí, seguía quemando las originales de filamento cada par de meses. Ese coche no tiene CANBUS (es un MY02) pero pasaban cosas raras con esas lámparas LED sin las resistencias, como que las luces de freno se encendían al encender esas luces. Con las resistencias, eso desapareció, pero luego encontré un par de luces de estacionamiento "CANBUS ready" y las he usado sin problemas desde entonces, y eso ya hace más de 10 años.

Para nuestras motos, es una lámpara W5W (o 194), por lo que cualquiera de estas debería encajar: Amazon.es : w5w led canbus 194

#15 ·
Reemplazar la bombilla de estacionamiento pequeña con otras especificaciones podría causar un fallo en la comprobación de la ECU y la luz de advertencia para la luz.
No lo he intentado ya que estoy bien con ello.
Para la información de otros.........

Puedo confirmar, en referencia a mi '14 Classic Roadster, que reemplacé la bombilla PO estándar por una bombilla LED barata de eBay hace unos 8 años después de que la bombilla OE fallara. Después de la instalación, la bombilla LED nunca encendió una Luz de Verificación de Advertencia, ni causó ningún problema.

No estoy seguro de si los modelos más recientes y más sensibles al canbus mostrarán una advertencia como sugiere @UGS_Tom.

#12 · (Edited)
Como una actualización de este hilo, terminé comprando el H4 Cyclops, la bombilla de estacionamiento T10 Cyclops y los intermitentes Dynamic Motorrad - Todos LED. Para la bombilla de estacionamiento cyclops, tuve que hacer una pequeña modificación para aumentar la resistencia y evitar una falla de la lámpara - Detalles aquí:

2019 BMW Scrambler
  1. Bombillas de intermitente Dynamic Motorrad - Reemplazo directo, extremadamente brillante, sin fallas de la lámpara
  2. Bombilla Cyclops H4 - Reemplazo directo, extremadamente brillante, mejor distancia, sin fallas de la lámpara
  3. Bombilla Cyclops T10 - Se conecta y se enciende bien, tiene fallas de la lámpara debido a la baja corriente, necesita resistencia adicional (ver hilo anterior)

En la foto de abajo - Señal LED Dynamic Motorrad a la izquierda (¡súper brillante!), bombilla incandescente estándar a la derecha, la bombilla principal es incandescente estándar
Image

En la foto de abajo - H4 Cyclops, LED de estacionamiento T10
Image

#16 ·
Hola chicos,

Estoy conduciendo una Scrambler 2019 y estoy buscando reemplazar mi bombilla H4 principal y la bombilla de la luz de estacionamiento con una bombilla más brillante y blanca. Vi varios mensajes en este foro, pero parece que todos terminan generando errores CANBUS.
No he visto una publicación definitiva que enlace a bombillas que funcionen y no generen errores.

¿Hay alguna actualización sobre ambas bombillas que no generen errores CANBUS y dónde puedo comprarlas?

¡Gracias!
Steak
Sé que esta publicación tiene aproximadamente un año, pero he probado un montón de bombillas diferentes para mi RnineT 2017, algunas de Amazon que son básicamente marcas chinas sin nombre. También probé la marca LED-PERF. Aunque esto dice que funcionará para un 2017, creo que es la bicicleta de segunda generación que tiene un lienzo muy sensible, lo cual no es el caso. Repito, no lo es. El LED Cyclops H4 funciona absolutamente perfecto y me encanta. Compré la versión mejorada que es más brillante y no puedo creer lo brillante que es el satélite y funciona perfecto. Y también encaja completamente en el bisel del faro, lo que ninguna de las otras marcas hizo. Recomiendo la bombilla Cyclops H4 y estoy muy contento de haber seguido el consejo de algunas personas en este foro.

#19 ·