BMW NineT Forum banner
681 - 700 of 962 Posts
¿Alguien que tenga el BM-440 instalado tiene la horquilla de altura regulable en la parte inferior? Quiero usar esto en mi UGS en lugar del BM-641, la diferencia de longitud total es de solo 6 mm según Öhlins y el regulador de altura tiene un rango de 10 mm, así que quería hacer eso.....
No funcionará.... Es 6 mm más corto en longitud total, pero también es 6 mm más corto en carrera, así que si pudiera obtener la horquilla de altura regulable opcional, aún tendría menos recorrido que el estándar, mierda. Además, habría que cambiar el muelle y, al parecer, también la válvula.... ¡Así que será el BM640 entonces!

¿Alguien lo tiene en su moto? ¿Vale la pena?
He fusionado tu publicación en este hilo para no iniciar una nueva discusión.

Desafortunadamente, con la publicación movida, el encabezado de tu título no se ha duplicado, por lo que la publicación parece carecer de información pertinente.

Para que los miembros puedan ofrecer consejos, Lue Yang está preguntando sobre la instalación de la suspensión Ohlins en su Classic nineT.

Le aconsejé a Lue que leyera este hilo primero, ¡estoy seguro de que encontrará una respuesta positiva a su pregunta! :laugh2:

Nice...how's the ride now?
Thinking of pulling the plug on a new suspension now.
Anda increíble. Mis líneas son mucho más rectas en las curvas ahora. Más como estar sobre rieles. Ni siquiera me di cuenta de cuánto me balanceaba antes. Voy mucho más rápido en las mismas curvas con menos efecto. La baja y alta velocidad es más estable. En general, mi conducción se siente mucho más segura. Mi moto está en un nivel totalmente diferente ahora.

Para los desplazamientos regulares y la conducción dentro de los límites de velocidad, todavía puedo sentir cada pequeño bache, pero ahora se siente más controlado, como si no tuviera que prepararme o sentarme. Ohlins es un poco más rígido de lo que me gustaría. Pero estas son todas las cosas de las que hablamos aquí, así que de alguna manera lo esperaba. Ha hecho frío y ha llovido. Solo he montado un tanque lleno desde entonces.

Definitivamente recomiendo actualizar la suspensión OEM. Incluso si no estás buscando la suspensión de pista de carreras. Solo para pasear por la ciudad, rotondas, estacionamientos, etc., la moto es mucho más segura y divertida de conducir.

¿La única diferencia entre BM652 y BM650 es cómo se ajusta el ajuste de precarga del resorte?
¿Uno es mecánico y el otro hidráulico?
Si solo necesito configurar el amortiguador una vez y listo, el BM652 tiene más sentido, ¿verdad?

Attachments

Sr. Lee. Con su nueva suspensión Ohlins, ¿logró aumentar la altura de la moto? ¿En cuánto? Wilbers ofrece un amortiguador de un año con un aumento de altura de +30 mm, pero me gusta más Ohlins. ¡Saludos!
Se siente la misma altura, pero supongo que sería posible reducir la precarga para bajar la altura. La desventaja podría ser que su rango utilizable no esté centrado. Cuando estaba jugando con los ajustes del amortiguador trasero, la altura trasera cambiaba de puntillas a planta cuando estaba sentado.

Pero de todos modos tienes que comprar los muelles. Tal vez pregunte si tienen uno más corto. Lo siento, sigo diciendo más bajo/más corto por error. Estás preguntando por más largo.

Ohlins también fabrica una parte trasera con ajustes de altura de conducción. El mío no tiene esto. No sé nada sobre una altura frontal ajustable.

Ohlins ahora ofrece un amortiguador trasero elevado que levanta la moto 40-70 mm más alto que el de serie para la Scrambler/Urban GS. Acabo de mejorar mi suspensión Scrambler y, hasta ahora, el nuevo amortiguador trasero es fantástico. También hice las horquillas con otra marca que aparentemente no se puede mencionar aquí, pero las horquillas también se extienden 50 mm. Los dos funcionan a la perfección juntos. Hablando de una gran mejora, ya que la altura de la moto y el recorrido de la suspensión es donde creo que la Scrambler y la Urban GS deberían haber sido de serie.

Attachments

No conozco ningún fabricante de suspensiones que no pueda ser nombrado en este foro. Si quieres, adelante, o si eres cauteloso, envíame un mensaje privado para discutirlo en privado.

No quise decir que no se pudiera nombrar en el foro, sino que haría que este hilo se desviara, como se mencionó anteriormente en este hilo.

Hola 2Shoes, eso es realmente interesante y estoy considerando la misma actualización para mi UGS - simplemente voy a nombrar la horquilla Cartridge - Andreani. Sin embargo, tengo una pregunta sobre el amortiguador Ohlins - como otros han mencionado, creo que la única diferencia entre los dos ofrecidos en Unit Garage es que el que usted obtuvo tiene el ajustador hidráulico de precarga y el otro es mecánico - ¿es correcto? ¿La altura extra que obtuviste te da más recorrido de suspensión, o es la misma especificación de recorrido que la altura de conducción estándar, pero es más alto debido a la parte dura del amortiguador? ¿Por casualidad estás ubicado en Canadá? Si es así, también me pregunto si tuviste que pagar algún arancel. Gracias

Soy nuevo en el mundo Ohlins, así que pido disculpas por mi ignorancia, pero todas las publicaciones en este hilo se refieren a números de modelo como BM650, BM652, etc. para la parte trasera. Esto se correlaciona con lo que está disponible en el sitio de Wunderlich y otros. Pero en Revzilla, el modelo que recomiendan para la rnineT es el STX46 (https://www.revzilla.com/motorcycle/ohlins-stx46-street-rear-shock-bmw-r-nine-t-pure-racer). Tampoco veo ninguna referencia a las designaciones de modelo "BM" en el sitio de Ohlins. Parece correlacionarse con Revzilla, donde todo es STX o TTX. ¿Estoy ciego? ¿Recientemente renovaron su línea de productos? ¿Alguien tiene alguna experiencia con el STX46 en su nineT?

No, podría hacer algunos días de pista, pero nada serio. ¡Es bueno escuchar un relato de primera mano! Aprendí por primera vez lo importante que es la suspensión cuando pasé de mi honda crf230f a la KTM 250 xc-w. Básicamente, motos totalmente diferentes solo por la suspensión. Una vez que configuré la KTM para mí, fue otra revelación, así que estoy buscando hacer lo mismo con la 9T.
Instalé los cartuchos Ohlins con resortes y fluido Ohlins. Una mejora masiva y ofrece un rendimiento comparable a la compra de horquillas Ohlins completas, menos la estética de los externos Ohlins. Aún así, pega la pegatina Ohlins en la pata de la horquilla y pocas personas notarán la diferencia. También instalé el amortiguador trasero y el amortiguador de dirección Ohlins. Las horquillas ya no hacen ruido todo el tiempo y el manejo ha mejorado enormemente, de modo que la moto va sobre raíles sea cual sea la superficie de la carretera. El cambio del amortiguador de dirección, sospecho, tiene más que ver con la apariencia, aunque es una pieza de kit significativamente mejor diseñada que la estándar.

681 - 700 of 962 Posts